Villa Cubas

Llegó la “Flaca” Herrera y Mario Cejas vuelve a ser titular

El León del Altiplano no deja de reforzarse.
viernes, 6 de agosto de 2010 00:00
viernes, 6 de agosto de 2010 00:00

Esta semana sumó al volante Cristian “La Flaca” Herrera, que proviene de Obreros de San Isidro. El jugador era pretendido por el técnico Guzmán desde el inicio de la pretemporada, pero el jugador se pudo sumar en estos días. Por esta razón no fue citado para el partido del domingo, en el que Villa Cubas enfrentará a Salta Central. Se espera que para la tercera fecha sea citado por el cuerpo técnico.
Herrera, en diálogo con El Esquiú.com, destacó que lo recibieron bien y que “me gusta jugar en Villa Cubas, es un equipo que te exige otro nivel, y vengo a salir campeón”. Por otra parte, Mario Cejas será titular el domingo, porque remplazará al lesionado Marcelo Mendoza. El enganche arrastraba una lesión, y con el alta médica saltará a la cancha para hacer jugar a los delanteros. Cejas destacó que ve un equipo más sólido, y que con la llegada de Carlos Tapia el equipo encontró más orden en defensa. “Somos el plantel que mejor se reforzó, es por eso que no tenemos excusas para no salir campeones”, declaró Cejas al conversar con este diario.
Otras de las novedades que tendrá el equipo del Altiplano es que en el banco de suplentes estará el tucumano Adrián González. El volante por izquierda vuelve después de sus vacaciones, y de un parate que lo tuvo alejado de las canchas.
Villa Cubas tiene muchos jugadores para pocos puestos.
 

Comentarios

Otras Noticias