Fútbol Capitalino

San Lorenzo debuta y Policial se muestra

El Santo de la Alem enfrenta a un Chacarita de buen juego. Los de La Tablada buscan enamorar a Moralejo cuando enfrenten al Américo Tesorieri.
viernes, 6 de agosto de 2010 00:00
viernes, 6 de agosto de 2010 00:00

Policial-Tesorieri
Hoy, en el Malvinas Argentinas a partir de las 16 hs, se enfrentarán Policial, que viene de golear 6 a 1 a Vélez, contra el Américo Tesorieri, que viene de una semana complicada luego de que su técnico, Fernando Nieva, presentara la renuncia y la dirigencia no la aceptara.
El Alemán debe cambiar su imagen tras el último 1-4 frente a Villa Cubas. Si bien el juego colectivo de Tesorieri es equilibrado, le faltan jugadores que marquen la diferencia. El partido será dirigido por Omar Vaquel. Hay muchas cosas en juego. Policial quiere mantener una buena imagen y Tesorieri debe ganar para cambiar su imagen.

Independiente –Juventud
A primera hora se disputarán los tres puntos los equipos de Independiente y Juventud Unida de Santa Rosa. El Negro de La Primera de Mayo viene de perder con Defensores del Norte, con “Landuchi” Navarro dirigiendo desde afuera de la cancha, y con un equipo con muchos juveniles. El Divino es candidato en la previa a quedarse con el partido, pero deberá mejorar en la definición de los últimos metros y no desperdiciar las chances de gol que pueda tener. Rubén Falcón impartirá justicia.

Chacarita- San Lorenzo

El partido se jugará en cancha de Sarmiento, desde las cuatro de la tarde con el arbitraje de Mario Baigorri. El Funebrero viene de caer con Ferro en un partido muy parejo. Chaca dejó una buena imagen de la mano del neuquino Alejandro González, que es la carta de gol que tienen los de La Chacarita.
San Lorenzo hará su debut en el torneo, estrenará Presidente nuevo, y presentará a sus nuevas figuras. Esto es lo atractivo del partido, ya que el Santo presentara a Pablo Núñez en la delantera, junto a Miguel Córdoba. En el banco de suplentes estará Mauricio Luján.

Sarmiento- Estudiantes

El local recibe al Pincha, que también hará su debut en el torneo. Sarmiento viene de ganar su primer partido ante Salta Central. Esta vez jugará nuevamente como local, y es el favorito para quedarse con el mach. Estudiantes viene trabajando bajo la dirección técnica de Omar Leiva, y sumó a Ezequiel Nieto en el arco y al defensor Pablo Machuca, e incorporó a varios jugadores libres. En la oportunidad el árbitro será Guido Medina.
 

Formaciones

Policial: R. Aldao, Rojo, Milikay, Soto, C. Palacio, F. Palacio, G. Aldao, Reartes, Valdez, Zelarayan, Britos. DT: R. Nárvaez.

Tesorieri: Paucará, Fernández, Gómez, Silva, Barros, Carrizo, Peñaflor, Reartes, Chazampi, Herrera, Leyes. DT: F. Nieva.

 

Chacarita: Andrada, Guzmán, Cejas, Robledo, Gómez, Brizuela, Romero, Echaniz, Barquino, González, Tapia. DT: D. Leiva.

San Lorenzo: Villafañez, Heredia, G. Barros, C. Barros, Figueroa, Quiroga, Díaz Helena, Luján, Burgos, Nuñez, Córdoba. DT: D. Luján.

Comentarios

Otras Noticias