Buena victoria “granate” en el debut ante Arsenal

Fue por 2 a 1 en el partido que abrió el Apertura 2010.
sábado, 7 de agosto de 2010 00:00
sábado, 7 de agosto de 2010 00:00

Lanús venció anoche a Arsenal por 2 a 1, en el partido inaugural del torneo Apertura de AFA.
Marcos Aguirre, a los 25 minutos del primer tiempo, y Guido Pizarro, a los 29’ del complemento, anotaron para el Granate.
Mauro Obolo, a los 8 minutos del segundo tiempo, marcó el gol para el empate transitorio del equipo de Sarandí, que no pudo sostener la igualdad.


Selección

Julio Grondona (hijo), presidente de Arsenal, aseguró hoy que “Maradona, si arma un nuevo cuerpo técnico, tiene la posibilidad de volver a ser el técnico de la Selección. Que quede claro que el problema no es con Maradona”.
“La fecha para que (Julio Humberto Grondona) deje su cargo de presidente de AFA sería el 30 de octubre de 2011, pero si le hacían cambiar la decisión del Comité Ejecutivo de la continuidad del cuerpo técnico de este Mundial, el Presidente aceleraba su salida. A mi viejo no lo presiona nadie”, aseguró Julio Grondona hijo, en declaraciones a Espn Radio Rivadavia.

Riquelme

La dirigencia de Boca Juniors, encabezada por el presidente Jorge Ameal, y el mediocampista Juan Román Riquelme alcanzaron esta noche un acuerdo para que la estrella xeneize continúe por cuatro años más en la institución.
El vínculo se selló, según revelaron fuentes xeneizes, tras una tensa reunión que se realizó en el hotel Emperador, lugar donde habitualmente se concentra el equipo, y el acuerdo se oficializará en los próximos días.

Comentarios

Otras Noticias