Nacional B

Continúa con cuatro partidos

Se completa la primera fecha del torneo.
sábado, 07 de agosto de 2010 00:00
sábado, 07 de agosto de 2010 00:00

Con cuatro partido continuará hoy la disputa de la primera fecha del torneo Apertura de la B Nacional que hace disputar AFA. Desde las 15.30 horas, en Florencio Varela el local Defensa y Justicia recibirá la visita Atlético Rafela con el arbitraje de Guillermo Rietti y en la Tacita de Plata, el local, Gimnasia y Esgrima de Jujuy será anfitrión de Ferro Carril Oeste, con el arbitraje de Diego Ceballos.
A partir de las 16.oo, en Paraná, Entre Ríos, Patronato recibirá la visita de Belgrano de Córdoba. Será árbitro Cristian Faraoni. A la misma hora en San Juan, San Martín recibe la visita de San Martín de Tucumán, en choque de santos, con el arbitraje de Alejandro Toia. La fecha comntinuará el lunes desde las 21.00 para la TV, con el choque entre Tiro Federal de Rosario y Chacarita Juniors que será arbitrado por Carlos Maglio.
Postergado Almirante Brown – Rosario Central se jugaría el 14 o 15 de septiembre

Resultados

La fecha arrancó ayer con el empate de Instituto Atlético Central Córdoba y Boca Unido de Corrientes sin abrir el marcador.
Por su parte Aldosivi cayó en Mar del Plata ante la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia 1 a 0. El único gol del partido lo había anotado Luis Rodríguez de penal a los 41 minutos del primer tiempo.
En tanto Unión de Santa Fe, venció en su casa a Deportivo Merlo por 2 a 0 con tanto logrado por Juan Pablo Avendaño a los 2 minutos de juego y Matías Quiroga a los 77’.
Al cierre de nuestra edición jugaban Atlético Tucumán - Independiente Rivadavia de Mendoza.
 

Comentarios

Otras Noticias