Fútbol

“Diablos” y “Divinos” a mano

Los “diablos” de la primera de mayo empataron con “los divinos” de la Virgen del Valle en dos tantos.
sábado, 7 de agosto de 2010 00:00
sábado, 7 de agosto de 2010 00:00

Los dos goles del CAI los marco Maximiliano Castro mientras que para Juventud el goleador fue Jorge “Koki” Agüero que también marco los dos de su equipo. Independiente tuvo una semana muy complicada con cruces verbales entre el cuerpo técnico encabezado por Hugo “Landuchi” Navarro y algunos jugadores del plantel, con los dirigentes de la institución.
Juventud empato los dos partidos que juego en este torneo y todavía no sabe como ganar.
Antes del partido en el Malvinas Argentinas la dirigencia de Independiente, desafecto a Navarro para dirigir técnicamente al primer equipo. Suena como sucesor el “Tucumano” Ramón Díaz.

Gano el Maestro

El decano consiguió su segunda victoria de local tras vencer a Estudiantes de la Tablada por la minima diferencia.
El único gol del partido lo convirtió Fredy Reyes, a los 40 minutos del primer tiempo de penal, y con este resultado los dirigidos por Walter Maldonado se mantiene punteros del anual con dos partidos ganados.
Estudiantes Debutaba en el torneo y no mostró mucho para destacar, pero ya piensa en la próxima fecha donde recibirá a Villa Cubas.
Sarmiento se hace fuerte de local y hasta ahora no le han podido ganar en su estadio. La próxima fecha tendrá que enfrentar a San Lorenzo en el Malvinas Argentinas.

Dia Del Niño
El Departamento de Fútbol Infantil organizó para todos los chicos que participan mañana, en la jornada de la séptima división en cancha de Tersorieri, un agasajo para todos los niños en su día.
Los Chicos podrán degustar de chocolates y una tarde de fútbol en las instalaciones de la calle Belgrano.
Mirá las Imagenes de las inferiores en el ESQUIU.COM

Comentarios

Otras Noticias