10ma del Anual

Obreros y Sumalao, para cerrar

El cierre de este capitulo número diez del Anual está a cargo de los necesitados Deportivo sumalao y Obreros de San Isidro.
sábado, 7 de agosto de 2010 00:00
sábado, 7 de agosto de 2010 00:00

Juegan un partido muy valioso pensando en los promedios, hoy desde las 16 en el “Primo prevedello”, con el arbitraje de Marcelo Lujan.
Sumalao tiene que seguir en la senda ganadora para de salir de a zona de descenso directo. El equipo de Mohamed llega con muchas dudas a este partido, respecto a la constitución del equipo. “Tenemos varias bajas, por lesión y suspención. Pero pienso que van a salir las cosas bien. Lo vi jugar a Obreros y no tienen peso ofensivo. El único que nos puede hacer algo es Toledo, pero no lo vamos a dejar mover”, dijo a El Esquiú.com José Mohamed, el DT de Sumalao.
Por el lado de Obreros de San Isidro las cosas no están mejor. Sólo sumó en dos partidos de los diez del torneo, y viene de tres derrotas consecutivas. A pesar que la comisión y los jugadores le pidieron al DT Gustavo Villafañe que no abandone el cargo, un resultado desfavorable podría alterar todo y hacer que la dirigencia recurra a la máxima futbólistica que indica que es más fácil echar a uno que a once.
 

Comentarios

Otras Noticias