“Vuelta de la Manzana”

René Luna 5º en el Rally

Finalizado el primer día de competencia.
sábado, 7 de agosto de 2010 00:00
sábado, 7 de agosto de 2010 00:00

René Luna, el piloto “londrino”, en gran actuación, terminó en el quinto lugar en la clase N, al comando de su Fiat Palio.
Esto decía Luna finalizada la etapa: “Fue una etapa durísima, los cinco últimos tramos nos quedamos sin comunicadores y eso no me permitía comunicarme con Cristian, era bastante peligroso. A pesar de todo estamos muy contentos, estoy ingresando al parque cerrado después de una jornada durísima.”
Luego agrego que “me gustaría agradecer además a los que hacen posible este proyecto, es por ello que destaco el apoyo de la concesionaria oficial Fiat de Catamarca, Ledian S.A.; de Halpern Riego y Servicio y de la Municipalidad de Londres, en la persona de Gilberto Santillán; a Contacto Baterías y a Roberto y Jorge Saleme, de La Vinoteca; a Gastón Tassart de GT Race Line, y además me gustaría agradecer a Andrés Lucich y a todos los muchachos del taller, que trabajan constantemente en el auto. También a los amigos de la prensa de Catamarca y el país que se interesan por nuestra participación en el campeonato”, expresó el piloto.

Los demás
El cordobés Federico Villagra (Mitsubishi/VRS) cerró el sábado ganando el Súper Especial del Autódromo de General Roca, PE8, para sellar su victoria en la primera etapa de la Vuelta de la Manzana, con su cuarto triunfo parcial.
El “Coyote” registró 2m.07,8s. para aventajar a Gabriel Pozzo (Subaru/Baratec) por 2,0s., primera vez para el líder del certamen, que pudo andar arriba, en una carrera que no le favorece al Subaru, que por el momento se encuentra en la séptima posición.
Tercero en el sector fue Marcos Ligato (Mitsubishi/Tango) a 2,1s., que con esta arremetida final logró igualar la línea de Juan Marchetto (Mitsubishi/VRS), en la cuarta posición en la general.
El cuarto lugar fue para Alejandro Cancio (Mitsubishi/Tango), quien quedó a 3,1s. para concluir tercero en el acumulado, y sorpresivamente a tiro de Nicolás Madero (Mitsubishi/Tango).
El barilochense protagonizó el incidente del día, puesto que llegó al especial final a 14,8 de la punta y concluyó la jornada a 23,5s. ,luego de un inconveniente en la transmisión sufriedo en los kilómetros finales de competencia.


 

Comentarios

Otras Noticias