Liga Capitalina

San Lorenzo empezó ganando

El “santo” ganó con un gol de Pablo Núñez. Por su parte,Tesorieri ganó a Policial. El Torneo recién empieza pero ya se perfilan los candidatos.
sábado, 07 de agosto de 2010 00:00
sábado, 07 de agosto de 2010 00:00

El santo comenzó con el pie derecho. En su debut le ganó a Chacarita por 1 a 0, con gol de Pablo Núñez, en el primer partido del jugador con la camiseta azul-grana.
El encuentro se desarrolló en cancha de Sarmiento y el santo demostró que cuenta con un buen plantel y un buen juego colectivo.
Núñez y Díaz Helena dejaron una buena impresión en el primer partido para su equipo. Además, San Lorenzo muestra un buen funcionamiento en la mitad de la cancha y por momentos tuvo características de buen criterio en el manejo del balón.
Por otra parte, en Chacarita se fue expulsado Gastón Cejas.
En la próxima fecha el “Santo” enfrentará a Sarmiento, en el que puede llegar a ser el partido más atractivo de la tercera fecha, teniendo en cuenta que el “decano” viene puntero y los de Alem quieren realizar una buena campaña, amén de seguir mostrando a sus nuevos jugadores.
Pablo Núñez
El delantero llegó a San Lorenzo para marcar goles. Fue pedido por Darío Luján, porque necesitaba un delantero de área. El jugador mostró que está a la altura para jugar en un club exigente como el de La Alem, y se despachócon su primer gol en la cancha de Sarmiento.
Ganó Tesorieri
El Alemán recupero la memoria y le ganó por 3 goles a 1 a su par de policial. Los goles de Tesorieri fueron convertidos por Iván Carrizo en dos oportunidades y Javier Chazampi. Mientras que para poli, los que aportaron goles fueron Ángel Zelarayan y Germán Aldao.
Tesorieri venía de una semana agitada, después de la goleada sufrida ante Villa Cubas, pero se pudo recuperar siendo fiel a su idea de juego. Fuerte en Defensa, ordenado en la mitad de la cancha y atento a la hora de aprovechar las ocasiones de gol.
Poli perdió la pelota en la mitad de la cancha y no encontró una alternativa para que César Reartes cumpla su función de enganche.
Ahora Tesorieri tendrá una semana más tranquila, y esperará jugar con Parque Daza en la próxima fecha. Al parecer, por la Belgrano el temporal ya pasó.

Formaciones

Chacarita: V. Andrada, J. Guzmán, Gastón Cejas, Diego Robledo, José Gómez, L. Brizuela, C. Romero, Daniel Echaniz, A. González, Diego Herrera, Juan Tapia. DT: D.Leiva. Ex:G. Cejas

San Lorenzo: U. Villafáñez, Mario Heredia, Gustavo Barros, C.Barros, Cano Figueroa, Pedro Quiroga, E. Díaz Helena, Walter Luján, Ramón Burgos, Pablo Núñez, M. Córdoba. DT: Darío Lujan. Gol:P. Núñez
 

Comentarios

Otras Noticias