Nacional Sub 15

Vélez derrotó a Los Sureños 2 a 1

El equipo capitalino debutó con un triunfo ante el equipo chacarero Los sureños, por la primera fecha del Torneo Nacional Sub 15. Hoy se juega en Frías.
sábado, 7 de agosto de 2010 00:00
sábado, 7 de agosto de 2010 00:00

Ayer en la mañana del “Malvinas argentinas” Vélez derrotó por 2 a 1 a Los Sureños, por la fecha inaugural del Torneo Nacional Sub 15 del concejo Federal. La diferencia la sacaron lo capitalinos en el inicio del segundo tiempo con goles de Martín Agüero y Lucas Carrizo.
El primer tiempo se fue sin goles, pero los equipos mostraron sus mejores cartas. Por el lado de los capitalinos lo mejor llegó de la mano de los delanteros Martín Agüero y Eric Rodríguez, mostrando velocidad y manejo; también fueron importantes las tareas del habilidoso Guillermo Ariza, y de Lucas Carrizo.
Hubo pocas situaciones claras, pero fue Véles el que estuvo más cerca. El elenco chacarero fue prolijo, con un concepto más claro del juego que pretendían, pero sufrió dos cosas. La gran mañana que tuvo el marcador central Lucio Salazar, y el centralismo que propusieron los delanteros chcareros. Para la creación de juego dependió demasiado de Juan Cruz Pauletto, volante de interesantes condiciones, pero muy solo en la elaboración. Los goles llegaron en la segunda mitad, con Agüero (2’) que aprovechó un rebote del arquero Leo Agüero, y Carrizo (20’), que anotó de penal.
Velez fue profundo y logró la ventaja. Con un zapatazo de Franco Ibáñez Sureños decoró el resultado.
Pauletto: “Nosotros tratamos de jugar por abajo y la diferencia no se marcó. Se escaparon tres puntos.
Salazar: “Dominamos todo el partido.Nos falto llegada en el primer tiempo y cuando se nos abrió pudimos convertir”.
Hoy cierran el grupo 5 en Frías Union y Talleres.

Formaciones

Vélez Sarsfield: Manuel Soria, Raúl Bugdu, Lucio Salazar, Franco Marín, Valatkevicnis, Guille Ariza, Ismael Valdéz, Jonathán Sosa, Lucas Carrizo, Martín Aguero, Erik Rodriguez. DT Guzmán

Los Sureños: Leo Aguero, Fede Berrondo, Franco Ibañez, E. Martel, Erik Sosa, José Cano, Nahuel Ríos, J. Ramirez, J. C. Pauletto, Mario Tapia, G. Barrionuevo. DT J. C. Gómez

Comentarios

Otras Noticias