El duelo de la punta

“Aún queda mucho”

Barrionuevo (Ateneo) y Mercado (Independiente) dialogaron con ElEsquiu.com
domingo, 8 de agosto de 2010 00:00
domingo, 8 de agosto de 2010 00:00

El Ateneo Mariano Moreno no pudo en la fecha que pasó contra el puntero Independiente. A pesar de que es mucho lo que le falta a este Anual, era buena la oportunidad que dejaron pasar los dirigidos por Pérez de adueñarse de la punta. Igual están tranquilos.
“Es un buen resultado. Pensando en lo que falta, sí. Queda mucho para definir el torneo así que hay que estar tranquilos”, declaró a El Esquiú el correcto marcador central del Ateneo Facundo Barrionuevo.
“Son cosas del fútbol, aparece un gol de contragolpe y te complica las cosas. Por ahí hoy nos faltó gol”, dijo con respecto al empate del sábado. Ateneo es uno de los aspirantes a lograr el Anual, y cuenta con uno de los planteles más ricos de la provincia. “Muchos equipos tienen chances todavía. Hay que esperar a ver que pasa”, opinó Barrionuevo.

“Me quedo en el Rojo”

¿Fue un buen marcador el empate para Independiente de San Antonio?
“Seguro, sumar siempre es importante”, contestó Enzo Mercado, el jugador del Rojo, que fue distinguido como el mejor de la Liga por la Revista “Botineros”.
A Independiente el empate le sirvió para mantener la punta y el invicto y, además, pasó un examen muy complicado. “Creo que tuvimos la suerte en contra hoy,. Teníamos muchas bajas pero mis compañeros hicieron un buen partido y gracias a Dios no se notó”, explicó Mercado.
“El empate sirve para seguir en la punta. El partido me pareció parejo. Ateneo es un equipo que tiene buenos jugadores y tratan bien la pelota”.
¿El Torneo? “Lo veo duro, difícil. Pero me quedo a pelearlo. Me quedo en el Rojo”, declaró, cerrándole la puerta definitivamente a Policial y al Argentino B.
 

Comentarios

Otras Noticias