LIGA DE VETERANOS

Colegio Médico, firme líder en Única y Maxi

El equipo de La Carrera logró resonantes triunfos durante la jornada de veteranos disputada ayer, en una apacible tarde, en distintas canchas de esta Capital, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú.
domingo, 8 de agosto de 2010 00:00
domingo, 8 de agosto de 2010 00:00

Amplia diferencia

La Única de los galenos goleó a Santa Cruz por 5 goles a 1 y, de esta manera, llegó a los 25 puntos, con lo cual mantiene apreciable ventaja sobre sus perseguidores. Juan Guanco (2), Juan Cancino, Luis Arroyo y José Oviedo marcaron los tantos del vencedor, en tanto que José Vera fue el autor del honor santacruceño. En esta misma categoría, en Complejo Carrazana, Tesorieri dio cuenta de Maderera Concepción por 3 a 1. Ramón Leiva (2) y Julio Cornejo, materializaron la diferencia. El descuento de Maderera fue de Daniel Córdoba. Otro partido se jugó en Pozo El Mistol, donde hubo expulsiones y algunos incidentes. Allí, DUCA derrotó por la mínima diferencia a Banco de Catamarca.

Maxi: Otra goleada

En Maxi, como se preveía, el puntero Colegio Médico despachó sin atenuantes a Santa Cruz. Fue 3 a 0, con conversiones de César Quevedo, Daniel Iriarte y Silvio Castro. Maderera Concepción, con tanto de Gabriel Chasampi, dejó en el camino a Tesorieri por la mínima diferencia, con lo que se mantiene en el lote de vanguardistas. Otro resultado estrecho, 2 a 0, fue el conseguido por Los Amigos ante REV Constructora.

Senior: triunfo de DUCA

En dos de los partidos de la categoría Senior hubo goleadas. En uno de ellos, en el Complejo Nino, DUCA apabulló a Marcos Avellaneda por un contundente 5 a 2. En el mismo escenario, Nino no tuvo contemplaciones con Liberal Argentino: 6 a 0.
Súper Senior: Nino,
dramáticamente

El líder de la Supersenior estuvo a punto de caer vencido. Nino perdía 2 a 0 ante Salta Central y parecía historia concluida pero, en sorpresiva reacción, consiguió igualar y, sobre la hora, logró el tanto del triunfo. Los goles de la hazaña fueron de Ramón Díaz (2) y de Tulio Canil. En un partido cerrado, en el barrio norte, Los Amigos y Colegio Médico no pudieron marcarse goles: 0 a 0.

Master: cayó el puntero

En esta categoría hubo novedades. DUCA, que marchaba como único líder, fue derrotado por Policías Retirados A 2 a 1.
Los “constructores” vencían al término del primer tiempo por conversión de Miguel “Oreja” Carrizo, pero en el complemento fue Ramón Lara, con dos goles, el que dio cifras definitivas al tanteador.
Por esta misma categoría, en un partido donde sobraron las emociones, San Lorenzo y REV Constructora dividieron honores: 3 a 3. Los Amigos, por su parte, se impuso 2 a 0 (Miguel Argañaraz y Martín Chayle)a Maderera Concepción y Colegio Médico, con cuatro tantos de Eduardo Moreno y uno de Ricardo Tapia, venció 5 a 1 a Astrada, cuya única conversión fue obra de José Ortiz.

Súper Master

Por la máxima categoría se disputó una nueva fecha. Astrada le ganó 3 a 2 a Sociedad de Fomento, el campeón del Apertura.
Los tantos fueron de Juan Muller, Pedro Medina y Jorge Quinteros.
Para Fomento marcaron Julio Leiva y Juan Acosta en contra. En el partido restante, Centro Empleados de Comercio apabulló a Parque Daza 5 a 0.
Los goles: Jerónimo Córdoba, Juan Aguirre, Santiago Pereyra y Miguel Ibáñez (2).
 

Comentarios

Otras Noticias