Ricardo La Volpe

El “Bigotón” sería técnico de Costa Rica

El argentino Ricardo Antonio La Volpe podría convertirse en el nuevo director técnico de la selección de futbol de Costa Rica, rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2014.
domingo, 8 de agosto de 2010 00:00
domingo, 8 de agosto de 2010 00:00

En comunicación hecha de forma telefónica, el timonel indicó que viajará hacia el país centroamericano la próxima semana para definir su situación, la cual depende de conocer los planes de trabajo que habrá en esta nación, para buscar su regreso a la máxima fiesta de balompié, luego que se quedó fuera de Sudáfrica 2010, en última hora. “Tenemos a mediados de este mes para ir a Costa Rica para hablar un poco más, no solamente del contrato, sino cómo se pueda trabajar, que es lo más importante”, dijo. El pampero, quien completó como timonel el proceso para Alemania 2006 con el representativo de México, pretende saber también “cuánto es el apoyo de los clubes hacia la Federación (Costarricense de Futbol) y la entrega de los jugadores para hacer un trabajo fuerte, para pensar en la eliminatoria”.
Hecho como estratega en el futbol mexicano, el sudamericano probó fortuna en su país después de aquella Copa del Mundo, pero sin fortuna con Boca Juniors y Vélez Sarsfield, para después regresar a México a dirigir al Monterrey y el Atlas.

Comentarios

Otras Noticias