Liga Catamarqueña

El León logró ganar, gustar... y golear

Villa Cubas volvió a golear, esta vez fue 6 a 3 a Salta Central. Néstor Agüero convirtió tres goles. El León lleva diez goles en dos partidos y es puntero.
domingo, 8 de agosto de 2010 00:00
domingo, 8 de agosto de 2010 00:00

Villa Cubas volvió a ganar, golear y gustar en el Torneo Anual. Esta vez fue contra Salta Central por 6 a 3. Los goles del León fueron marcados por Nicolás Lunas, Mario Cejas, Nery Sigampa y un triplete del “Tanque” Néstor Agüero. Los goles del Sagrado fueron de Gabriel Vizarraga, en dos oportunidades, y José Luis Chumbita.
En el León, fue expulsado Matías Salcedo.
El primer tiempo terminó con un resultado de 5 a 2 para Villa, que volvió a jugar bien, y a hacer prevalecer sus figuras sobre un Salta Central que aguantó lo que pudo y aprovechó las pocas ocasiones que tuvo; marcó tres goles, pero eso no le alcanzó.
En el segundo tiempo, Néstor Agüero puso el sexto gol al arranque y con eso liquidó el partido.
Villa Cubas es el puntero del campeonato y jugó como lo espera su hinchada. Sólido en defensa, con mucha circulación de la pelota en la mitad de la cancha y, sobre todo, muchos goles, tiene diez en dos partidos.
El León recibe la próxima fecha a Estudiantes de la Tablada, y Salta Central enfrentará al Atlético Policial.

Parque Daza 1 Velez 1

El Parquense y el Fortín no se sacaron ventaja;, igualaron en un tanto a primera hora en el Malvinas Argentinas. Los dos goles fueron convertidos desde el punto de penal. José Luís Fernández abrió el marcador para Vélez y Sergio Altamirano puso el empate definitivo para Parque.
Con este resultado, Vélez se recupera de la goleada sufrida ante Policial y se prepara para jugar la tercera fecha contra Independiente.
Parque Daza es el segundo empate que consigue. Esta vez, el “Chanchi” Altamirano pudo marcar un gol y, los dirigidos por Jorge Toledo , comienzan a asentarse como equipo. La próxima fecha tendrá una dura parada contra Tesorieri.


Próxima fecha (Tercera)
San Lorenzo-Sarmiento
Estudiante-Villa Cubas
S. Central-Policial
Tesorieri-Parque Daza
Vélez-Independiente
Juventud-Ferro
Def. del N.- Chacarita
 

Comentarios

Otras Noticias