B Nacional

Patronato venció a Belgrano 2 a 0

En Paraná, se aprovechó del “Celeste” de Alberdi que perdió 3 jugadores. También ganó At. Rafaela. Empate entre “santos”. Ferro igualó en Jujuy.
domingo, 8 de agosto de 2010 00:00
domingo, 8 de agosto de 2010 00:00

Patronato venció a Belgrano de Córdoba en su debut absoluto en la categoría. Fue 2 a 0 en un partido de cuatro expulsados, tres por El Pirata y uno por el Negro entrerriano. Julio Moreyra y Mariano Echagüe fueron los autores de los goles. En el resto de la fecha, Atlético Rafaela ganó en Florencio Varela (Buenos Aires) a Defensa y Justicia(1-0), en tanto que en Jujuy, Gimnasia igualó sin goles, al igual que el duelo de Santos entre Sanjuaninos y Tucumanos.
Hoy (21) completan la fecha Tiro Federal - Chacarita Jrs. Para mediados de septiembre, el encuentro entre Almirante Brown y Rosario Central, cerrará la primera fecha del Torneo Nacional.

Patronato
El elenco de Paraná no tuvo inconvenientes, venció a un descolorido Belgrano de Córdoba por 2 a 0. Julio Moreyra, cuando faltaban diez minutos para el final, y Mariano Echagüe, cuando se jugaba tiempo de descuento, anotaron para los entrerianos.
Belgrano terminó con tres hombres menos por las expulsiones de César Mansanelli a los 30 minutos, Paul Ramos a los 62’ y el “Pulga” Andrés Ríos a los 90’.
En Florencio Varela, Rafaela comenzó con el pie derecho al dar cuenta del local Defensa por el 1-0 con un gol de César Carignano a los 20’ de la primera etapa.
San Martín de San Juan y San Martín de Tucumán empataron sin goles. El encuentro, discreto en su desarrollo, representó el debut de Darío Franco como entrenador del conjunto sanjuanino.
Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Ferro Carril Oeste protagonizaron una deslucida igualdad sin goles. Ante un estadio repleto, el local Gimnasia ejerció una ligera supremacía en el juego, pero careció de vocación ofensiva. Ferro Carril Oeste, con ocho de sus refuerzos en cancha, también mostró una imagen opaca, con poca cohesión colectiva.

Posiciones
Unión, Atlético Tucumán, CAI, Patronato y Rafaela, 3 puntos; Boca Unidos, Instituto, Ferro, Gimnasia de Jujuy, San Martín de San Juan y San Martín de Tucumán, 1 punto; Independiente Rivadavia, Aldosivi, Merlo, Defensa y Justicia y Belgrano, 0 puntos. Hoy juegan Tiro Federal - Chacarita, Almirante Brown y Rosario Central, fue postergado.

Comentarios

Otras Noticias