TN

Por fin “Josito” Di Palma

En Posadas pudo ganar, luego de ser candidato en tres anteriores.
domingo, 08 de agosto de 2010 · 00:00

Luego de mantenerse como candidato en las últimas tres competencias sin conseguir la victoria, Luis José Di Palma pudo celebrar en el autódromo de Posadas. El piloto de Arrecife se quedó con la victoria de la séptima fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional.
“No se venía dando por motivos de los autos, pero hoy pude largar en la punta nuevamente y hacer una buena diferencia”, explicó Josito que demostró la contundencia del 307 que le alista el G Racing Car. “El auto me dio un gran ritmo”, confirmó.
Ya en el arranque se esperaba espectáculo. Francisco Viel Bugliotti, que largaba segundo, sufrió la rotura del motor de su Honda New Civic y tuvo que largar desde el fondo, aunque se relanzó a la competencia.
En la segunda partida, Josito picó en punta y obtuvo una diferencia más que tranquilizadora. Ni el ingreso del pace car hizo temblar su supremacía.
Segundo arribó Ignacio Char con el Ford Focus del Martos Competición, mientras que el líder del certamen, Carlos Okulovich, completó el podio de la séptima fecha luego de una gran remontada. Es que el misionero había perdido varias colocaciones en el comienzo, pero logró avanzar para subir al podio y celebrar con su gente. Ahora se afirma en la cima del campeonato. “Costó el doble que una carrera normal, pero valió la pena subir al podio y festejar con la gente”, declaró el piloto local.

Comentarios

Otras Noticias