Fútbol Chacarero

Sumalao ganó y está a un punto

El equipo de Mohamed logró el tercer triunfo consecutivo y es escolta. Está cerca de zafar del descenso directo.
domingo, 8 de agosto de 2010 00:00
domingo, 8 de agosto de 2010 00:00

El deportivo Sumalao le ganó 3 a 1 a Obreros. Héctor Acosta, de penal, Raúl Herrera y Germán Carossio hicieron los goles del “Oriental”. Ésta es la cuarta derrota consecutiva de Obreros, pero la comisión del “Cuervo” le reafirmará la continuidad hasta el fin del torneo al DT Gustavo Villafañe.
El partido arrancó movido, con los equipos buscando el arco contrario y haciendo ensuciar a los arqueros Díaz y Bonader.
Villafañe lo puso de movida a Daniel Toledo, buscando que se pueda asociar con Emmanuel Vergara y, de esa forma, abastecer a Tapia, que era la única referencia de área.
Para Sumalao fue importante la presencia de Acosta, que al final pudo jugar a pesar de que esta semana comenzó los trabajos de pretemporada con Policial para jugar el Argentino “B”.
El gol llegó de penal. Falta de Julio Carrizo dentro del área a Carossio, y desde los doce pasos Acosta lo cambió por gol; un gol anímico, que afectó psicológicamente a los de “Mara” Villafañe.
A los pocos minutos del segundo tiempo Raúl Herrera se llenó el empeine de pelota desde el borde del área y puso el 2 a 0. Sumalao ampliaba la ventaja cuando Obreros mejor estaba.
Toledo, de penal, a los 34’ le devolvió la esperanza a los de San Isidro, pero duraría poco. Una corrida de William Herrera y un posterior centro atrás dejaron solo al cordobés Carossio, para que ponga el 3 a 1 definitivo a favor del “Oriental”.

Ganó Juventud
En el último partido de la primera B Juventud, derrotó 1 a 0 a La Carrera. El gol fue obra de Ubaldo Vega. Vieron el cartón rojo por parte del árbitro, Carlos Gianoglio Carlos Vazquez de Juventud, y Javier Cejas de La Carrera.

Comentarios

Otras Noticias