Villa Cubas

Tanque de tres tiros

Néstor Agüero tuvo una brillante actuación con tres goles.
domingo, 8 de agosto de 2010 00:00
domingo, 8 de agosto de 2010 00:00

El Tanque marcó tres goles en la victoria contra Salta Central y, en diálogo con ELESQUIU.COM, consideró que “para mí es importante hacer goles, pero más importante es ganar, y hoy lo hicimos bien”.
En cuánto al análisis del partido, realizó una autocrítica al afirmar que “hay momentos en que nos confiamos y nos relajamos, y así llegaron los goles de Salta”.
Sin embargo, dejó claro cuál es el objetivo: “Vamos subiendo escalones, queremos jugar el Torneo del Interior, falta mucho pero estos partidos nos sirven para encontrar el juego que queremos. Hay momentos en los que jugamos bien y otros en que no tanto”.
Villa cubas lleva diez goles en dos partidos. Tiene muchos jugadores con llegada al gol, pero es saludable que los delanteros sean los que los marquen.
Esta vez fue el “Tanque” Agüero quien le dio la victoria al equipo del Altiplano.
También hay que destacar la vuelta de Mario Cejas (volvió de una lesión) que aportó un gol, y la inclusión en el segundo tiempo de Adrián González, a quien se vio con mucha actitud, como siempre, pero con falta de fútbol.
El partido más atractivo en la previa de la tercera fecha es el de Sarmiento-San Lorenzo. El Decano viene puntero y el Santo quiere demostrar que puede pelear arriba.

Comentarios

Otras Noticias