Belén

Tiro Federal crece

El club amplía su predio donde se practican distintas disciplinas.
domingo, 08 de agosto de 2010 00:00
domingo, 08 de agosto de 2010 00:00

El Club Tiro Federal, prestigiosa institución de la ciudad de Belén, continúa en pleno crecimiento. Hace algunos días, la maquinaria de Vialidad Nacional estuvo trabajando para emparejar el sector norte del predio que la entidad compró para destinar a diferentes disciplinas deportivas. Quien está estrenando el lugar, es el plantel de Los Wiracochas, el elenco de rugby que es orgullo de los belichos y utiliza el espacio para sus entrenamientos.
En declaraciones a la prensa, el presidente de esta institucion Luis Moreno manifestó: “quiero agradecer al ingeniero Patria, quien es el jefe del Distrito Catamarca de Vialidad Nacional, que tuvo la amabilidad de prestar la máquina motoniveladora para poder trabajar en el terreno que compramos en la parte norte. Lo estamos emparejando para cederles a los chicos de rugby, para que puedan hacer las prácticas, ya que no se cuenta con un lugar físico donde practicar”.
Más adelante, Moreno enfatizó: “el club hizo un pequeño sacrifico. Compró el terreno para destinarlo al rugby, pero también servirá para otras actividades”.
Tiro Federal alberga en sus instalaciones a varias disciplinas deportivas que dejan bien parado al departamento Belén a nivel provincial.
“Este año incorporamos el rugby y las artes marciales. Dos disciplinas más para que el club siga creciendo. Apostamos a una función social, por eso apostamos al deporte”.

Comentarios

Otras Noticias