Fútbol Infantil

Boca busca talentos catamarqueños

Será en las instalaciones del club Villa Cubas. Las categorías a evaluar serán desde la clase ‘93 a la ‘98.
lunes, 9 de agosto de 2010 00:00
lunes, 9 de agosto de 2010 00:00

Hoy a partir de las 13, en el predio del Club Independiente, sobre ruta nacional 38, se realizarán pruebas libres para la selección de jugadores por parte del Club Atlético Boca Júnior.
Las categorías a evaluar serán desde la clase ‘93 a la ‘98, y la coordinación del evaluativo estará a cargo de los profesores Ricardo Almada y Omar Larrosa, quienes son enviados por la coordinación de fútbol amateur de Boca Juniors, encabezada por Horacio García, y Roque Ferreira, el nexo local.
Ferreira está a cargo de la organización de la jornada, y manifestó que “ Boca está haciendo una gira por todo el noroeste buscando promesas futbolísticas, y hoy le toca a Catamarca. Mañana estarán en La Rioja”.
El ex técnico invitó a todos los clubes a que lleven a sus chicos, como así también a todos los que quieran participar de las pruebas, que comenzaran a la una de la tarde con la categoría ‘98.
También sostuvo que “si algún chico pasa la prueba, los arreglos van a ser directamente con el club Boca Juniors, y no con algún intermediario o representante”.
“Creemos que en Catamarca existen muchos valores en las inferiores, y estamos convencidos de que ésta es una manera de motivar a los chicos para que sigan entrenando y eligiendo este deporte”.

Comentarios

Otras Noticias