Fútbol - AFA

Grondona habló en Dublín

Dijo que se reunió con el capitán Mascherano.
lunes, 9 de agosto de 2010 00:00
lunes, 9 de agosto de 2010 00:00

En el lobby del hotel donde está concentrado el seleccionado argentino, el presidente de la AFA mantuvo un encuentro informal, dejando muchas noticias en la amena charla que tuvo con los medios presentes en el lugar.
“Estoy acá para respaldar a este cuerpo técnico y porque la Selección siempre es importante”, comentó Grondona.
El titular de la AFA también reconoció que se reunió con el capitán del equipo, Javier Mascherano, y comentó que hablaron de cuestiones futbolísticas.
“Hablamos con Mascherano de temas futbolísticos”, apuntó Grondona, quien marcó que no se tocó el tema del entrenador del seleccionado argentino, ni lo que pasó con Diego Maradona.
Grondona dijo que está dispuesto a hablar y a escuchar a todos los jugadores, quienes podrán darle su opinión, aunque dejó claro que no tendrán injerencia en las decisiones que se tomen en relación con la conformación de las Selecciones Nacionales.
Hasta ahora el presidente de la AFA se reunió sólo con Mascherano, pero se espera que en las próximas horas lo haga con otro de los referentes del plantel, Gabriel Heinze.
Por la juventud del plantel, el titular de la AFA sabe que sacando a Mascherano y Heinze no hay otros referentes, más allá de que Carlos Tevez podría ser otro. Pero los demás mantienen un perfil bajo, entre ellos Lionel Messi.
Por otra parte, el plantel argentino completo ya está en Dublín, y esta tarde habrá un entrenamiento abierto para la prensa, en una cancha cercana al hotel donde se encuentran concentrados.

Comentarios

Otras Noticias