Ángel Cappa, entrenador de River

"No estoy preocupado"

Dijo que intenta ganarse el cariño de los hinchas.
lunes, 9 de agosto de 2010 00:00
lunes, 9 de agosto de 2010 00:00

"El descenso no me genera nada, no estoy preocupado", declaró Ángel Cappa, aclarando que "en este campeonato lo ideal es sacar la mayor cantidad de puntos".

"La clave de ayer fue tener a un jugador de la jerarquía de Ortega, que pudo armar una jugada como la que armó en el final del partido", sostuvo el entrenador

En ese sentido, subrayó que "aún jugando mal, intentamos todo el partido, algo que fue muy estimulante para todos".

También resaltó la figura de Matías Almeyda, de quien dijo que "es un jugador y una persona excepcional". "Su rendimiento en el partido con Tigre fue descomunal, fue la figura de River", indicó.

Agregó que le gusta ganar "siempre", "y más cuando es un partido que pensaba que no ganabamos".

De todas maneras, apuntó que River se está "armando", y anticipó que el delantero Mariano Pavone hará trabajos diferenciados durante toda esta semana para terminar de recuperarse de su desgarro.

"Lanzini me hace acordar a Pastore", explicó Cappa en relación al juvenil que debutó ayer en la primera división de River, y al que reemplazó al término del pimer tiempo.

El entrenador volvió a apuntar a Mario Bolatti, jugador de la Fiorentina al que River inscribió para sumarlo en las próximas semanas. "Es un gran jugador, de los mejores del mundo en su puesto", señaló.

Dijo además que en materia de refuerzos, "Passarella siempre me dio la ultima palabra".

"Mi propósito es ganarme a la gente de River como me gané a la de Huracán", manifestó Cappa durante una charla ofrecida a estudiantes de periodismo de DeporTEA en el Paseo La Plaza.

Tomado del Twitter de Matías Baldo

Comentarios

Otras Noticias