Atletismo

El sábado, Pista, Campo y Pentatlón

miércoles, 1 de septiembre de 2010 00:00
miércoles, 1 de septiembre de 2010 00:00

El próximo sábado, a partir de las 13.30, regresará la actividad atlética catamarqueña, con la disputa de la cuarta fecha del Campeonato Provincial Master de la especialidad, evento que fuera suspendido el pasado 14 de agosto por indisponibilidad de las instalaciones del Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”, predio donde volverá a competirse en esta oportunidad.
En la ocasión se desarrollarán pruebas de Marcha Atlética; 100, 200 y 1.500 metros en la pista; lanzamientos de Jabalina, Bala y Disco y salto en largo.
La organización está a cargo de la Agrupación de Atletas Veteranos “Pedro Arias”.

También Pentatlón
Sin duda que la mayor atracción para los atletas y seguidores de la disciplina estará en la segunda fecha del Pentatlón, que con muy buen auspicio se iniciara hace sólo un mes, y que congregara a numerosos seguidores.
La prueba combinada se integrará, tal como se compite en el Sudamericano de la especialidad, con salto en largo, lanzamiento de jabalina, 200 metros llanos, lanzamiento de disco y 1.500 metros planos en ese orden.
Por su parte, las mujeres tendrán una combinada de sólo tres pruebas: los 1.500 en la pista y lanzamientos de jabalina y bala en el campo.

Comentarios

Otras Noticias