River Plate

Están los once de Cappa

miércoles, 1 de septiembre de 2010 00:00
miércoles, 1 de septiembre de 2010 00:00

El entrenador de River, Ángel Cappa, encabezó una nueva práctica con los titulares definidos para enfrentar a Vélez. El defensor Jonatan Maidana, recuperado de un dolor en la rodilla derecha, participó del trabajo con pelota. Diego Buonanotte ingresó en la segunda parte del ensayo pero será titular.
Cappa diagramó una práctica de fútbol más allá de las malas condiciones climáticas en el predio que la institución de Núñez posee en Ezeiza.
El ensayo se dividió en dos tiempos de 35 minutos y los titulares vencieron a los suplentes por 1 a 0, con otro festejo de Rogelio Funes Mori.
La principal novedad pasó por la participación del defensor Jonatan Maidana en el segundo tiempo, previo trabajo de kinesiología para dejar atrás su molestia en la rodilla derecha y llegar de la mejor forma al partido del próximo domingo ante Vélez Sarsfield.
En tanto el referente Matías Almeyda y Carlos Arano trabajaron diferenciado, pero sus presencias en el estadio José Amalfitani no están en duda.
Diego Buonanotte ingresó más tarde y fue determinante en el único festejo de la práctica. Manuel Lanzini comenzó en lugar de Buonanotte, sin embargo no fue un indicio de cambio para el encuentro ante los de Liniers, aunque sí puede serlo para el futuro si el “Enano” no levanta su nivel.

El esquema

Los once que comenzaron la práctica fueron Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Maximiliano Coronel -Maidana-, Alexis Ferrero y Juan Manuel Díaz; Facundo Affranchino, Walter Acevedo y Roberto Perey-ra; Manuel Lanzini -Buonanotte-; Ariel Ortega y Funes Mori.
Más allá del movimiento de piezas en las prácticas para ensayar variantes, el equipo que saldrá al campo de juego en Liniers formaría con Carrizo; Ferrari, Maidana, Ferrero y Arano; Affranchino, Almeyda y Pereyra; Buonanotte; Ortega y Funes Mori.

Comentarios

Otras Noticias