Ferrocarriles

Hugo González se fue de Ferro

miércoles, 1 de septiembre de 2010 00:00
miércoles, 1 de septiembre de 2010 00:00

Por decisión propia y luego de haber llegado a un entendimiento con los dirigentes, Hugo “Jabalí” González renunció a la dirección técnica de Ferrocarriles del Estado de Chumbicha.
El motivo que llevó a González a tomar la decisión es una cuestión personal que tiene que ver con su estado de salud.
“Tuve que dejar, no estoy bien de salud, el ir y volver todos los días a Chumbicha a mi edad es un gran desgaste y a los 67 años, es imposible, el ritmo se siente”, le comentó el experimentado DT a El Esquiú.com.
También González confesó que la decisión ya la venía pensando desde hace varias semanas.
“En principio cuando me volvieron a hablar para dirigir a Ferrocarriles, me entusiasmé con volver, además iba con mi amigo Edgardo Lezana como preparador físico, pero después me di cuenta que era mucho el desgaste” indicó el DT.
“Estoy cansado, me duelen las piernas y el cuerpo, por eso le pedí a los dirigentes que me comprendan y que no iba a poder seguir, además creo que es el mejor momento para tomar la decisión, todavía queda mucho en el torneo”, dijo González.
Además, el DT confesó que la decisión también pasó porque “justo se nos juntaron los últimos dos resultados adversos, que de alguna manera apuraron la determinación. Por suerte los dirigentes me entendieron, estuvieron en mi casa tratando de convencerme, pero la decisión ya estaba tomada”.
Cabe señalar que el “Verde” perdió los últimos dos partidos en el Torneo Anual “Radio Valle Viejo” de la Liga Catamarqueña de Fútbol, ante Defensores del Norte (1-0) y Tesorieri (1-0) y quedó a seis puntos del líder Villa Cubas.
De esta manera, Ferrocarriles es el tercer equipo que se queda sin técnico en cinco fechas del campeonato.
El primero fue Independiente, que despidió a Hugo “Landuchi” Navarro, y luego Deportivo Chacarita con la renuncia de Daniel Leiva.
Hasta anoche, la dirigencia de Ferrocarriles todavía no había designado al nuevo entrenador, aunque había varios nombres en danza.
El equipo de Capayán jugará el próximo sábado en condición de local ante Salta Central, por la sexta fecha del campeonato.

Comentarios

Otras Noticias