Mundial de Hockey

Las Leonas van por otra victoria

Enfrentan a España.
miércoles, 1 de septiembre de 2010 00:00
miércoles, 1 de septiembre de 2010 00:00

Después de la ajustada victoria del martes ante Corea del Sur, en su segunda presentación mundialista, esta tarde el seleccionado argentino de Hockey, Las Leonas, jugará ante España, por la tercera fecha del Grupo B del mundial que se lleva a cabo en la ciudad de Rosario.
El partido se jugará desde las 19.30 horas.
“Fue un gran triunfo, estamos muy contentos porque ganamos”, señaló el entrenador Carlos Retegui, y así resumió lo que fue la victoria argentina ante las coreanas, en un partido donde sufrió más de la cuenta pero se llevó los tres puntos.
“El equipo jugó increíble sin la pelota y ratifica que hizo un gran trabajo en equipo. Corea es un equipo muy físico, juega de contragolpe y tiene un buen corner. Hoy pudimos jugar en equipo y defender cuando tocó, para poder ganar”, evaluó tras el partido.
La misma opinión corrió entre las jugadoras, que destacaron el esfuerzo del equipo. “Fue un partido muy trabado, pero sabíamos que si no perdíamos la paciencia el gol iba a llegar”, dijo Claudia Burkart tras el partido. “Fue un partido estresante”, fue la evaluación de Succi, una de las mejores de la Argentina, que ya piensa en España.
“Estamos muy contentas por ganar, sabíamos que nos iban a cerrar el partido, pero sabíamos que cuando pudiéramos mejorar íbamos a pasar arriba. Ganamos, que es lo importante, tenemos tres puntos que era lo que queríamos”, dijo Sole García tras el triunfo.
Ahora Las Leonas piensan en España, el rival de hoy, ante el cual buscarán dar otro paso triunfal hacia la próxima ronda del Mundial.

Comentarios

Otras Noticias