Llegó Agüero y no quiso opinar sobre la salida de Diego

También llegaron y hablaron Zanetti, Cambiasso y Mascherano.
miércoles, 01 de septiembre de 2010 00:00
miércoles, 01 de septiembre de 2010 00:00

El delantero del Atlético Madrid arribó al país para sumarse a los entrenamientos de la Selección y, consultado por la elección del DT, sentenció: "De eso no opino".

"Va a ser un lindo partido, la mayoría nos conocemos, sabemos que España va a ser difícil, pero también tenemos buenos jugadores y le podemos ganar a cualquiera", fueron las primeras palabras de Sergio Agüero apenas puso un pie en suelo argentino.

Consultado sobre la elección del entrenador, fue contundente: "No opino sobre eso. Se encarga de decidir la AFA quién sigue y quién no sigue".

Otro de los que arribó fue Javier Zanetti, uno de los históricos que vuelve a la Selección tras el ciclo de Maradona. Sin rencores, "Pupi" comentó: "Sé lo que significa para Diego la camiseta argentina y que le hubiera gustado seguir, pero bueno, empieza otra etapa y ojalá que (a Batista) las cosas le vayan bien".

En la misma situación se encuentra su compañero en el Inter Esteban Cambiasso, quien elogió al rival del próximo martes: "Ha demostrado que es la mejor, ganó el campeonato continental (La Eurocopa), el Mundial… Es lindo que la gente tenga la posibilidad de ver a una selección europea".

Javier Mascherano, por su parte, habló tanto de su transferencia al Barcelona como de la era Batista. "Muy feliz, creo que es un paso muy importante en mi carrera; estoy tratando de adaptarme a un nuevo club, a un nuevo país", comenzó, en referencia a su traspaso al Barcelona.

En cuanto a si debía también adaptarse a la "nueva" Selección, relativizó: "Adaptarse a la Selección es relativo para los que venimos jugando hace años. El técnico es otro pero muchos de nosotros lo conocemos".
 

Comentarios

Otras Noticias