Argentina venció a Rusia

El domingo define ante España el quinto puesto.
viernes, 10 de septiembre de 2010 · 00:00


Argentina venció a Rusia por 73 a 61, en un partido correspondiente a la reclasificación por el quinto puesto del Mundial de Turquía. El domingo definirá ante España.

El conjunto argentino dejó atrás la magra imagen que dejó ayer en la derrota ante Lituania, y mejoró en todos los aspectos, fundamentalemente en el defensivo.

Desde el comienzo el equipo de Hernández tomó el control del partido , imponiendo el ritmo del juego ante una selecciñon rusa que se caracteriza por un sistema de marcación dura y de ataque dinámico.

En los primeros minutos, Argentina llegó a sacar una ventaja máxima de 11 puntos , producto de una máxima efectividad de Luis Scola. Sin embargo, Rusia logró recuperarse y llegó al final del segundo cuarto apenas por un triple abajo en el marcador.

En el segundo tiempo, la ventaja siemrpe fue mínima, hasta que en los últimos 5 minutos de partido, apoyado en el gran goleo de Scola y la figura de Delfino, el conjunto nacional estiró el marcador hasta terminar con una ventaja de 12 puntos.

El domingo, a las 9 de la mañana de nuestro país, jugará ante España. Y si bien no es por medallas, servirá al menos para decorar una buena actuación en el Mundial de Turquía.
 

Comentarios

Otras Noticias