Fútbol Capitalino

Duelo de invictos en el "Malvinas Argentinas"

Villa Cubas, puntero con 18 puntos, es el líder absoluto. Parque Daza espera seguir invicto.
viernes, 10 de septiembre de 2010 00:00
viernes, 10 de septiembre de 2010 00:00

Continúa la séptima fecha del fútbol capitalino. En el Malvinas Argentinas se disputará el partido más interesante. A partir de las 16.15 comenzará el duelo de invictos entre Villa Cubas y Parque Daza, con el arbitraje de Mario Baigorri.
El León viene de ganarle con autoridad a Policial entre semana, y sigue desarrollando un buen fútbol, afianzándose como el líder del torneo.
El Parquense llegó a los 10 puntos y viene realizando una sorprendente campaña. Se enfrenta a un rival de fuste pero confía en su defensa y buscará hacerle partido al puntero del campeonato.
A primera hora se medirán Salta Central-Chacarita; impartirá justicia Omar Vaquel. El celeste piensa en recuperar la memoria del último torneo y Chacarita trata de conseguir algún punto que lo aleje de las profundidades de la tabla de posiciones.

Formaciones

Villa Cubas: Fermín González, Carlos Tapia, Nicolás Luna, Maxi Varela, Gonzalo Gómez, Abel Gómez, S. Reartes, Nery Sigampa, Mario Cejas, Néstor Agüero, Gustavo Luján. DT: R. Guzmán.

Parque Daza: Efraín Vega, Víctor Ortiz, Martín Lindón, Federico Pérez, Walter Juárez, Héctor Díaz, F. Leguizamón, Carlos Heredia, Ezequiel Mastroti, Marcelo Flores, S. Altamirano. DT: Jorge Toledo.

Árbitro: Mario Baigorri
Asistentes: Guido Medina y Ariel Ferreyra.

Cancha de Sarmiento

A partir de las 14.15 jugarán Vélez-Juventud. El Fortín pasa por un mal momento en lo futbolístico, pero en el último partido ante Defensores mostró señales de recuperación. Ahora quiere seguir por el mismo camino. Los Divinos vienen de sacarle un empate a San Lorenzo y saben que ganando este partido podrán comenzar a acomodarse entre los equipos que quieren clasificarse al petit torneo. César Condorí será el árbitro.
Cerrarán la jornada Sarmiento e Independiente, con Oscar Rivero como juez. El decano comenzó bien en el torneo, pero viene de recibir una goleada frente a Policial.
Los diablos de la 1º de mayo no pueden contener un mismo cuerpo técnico, sin embargo son un equipo que cuando quiere, juega bien.
Policial y San Lorenzo completarán la fecha el próximo miércoles, a las 21.10, con el arbitraje de Jerónimo Toledo.
Esto se debe a que Poli tiene su compromiso en el Argentino B.

Comentarios

Otras Noticias