Fútbol Chacarero

El "Diablo" va por otro paso al título

Se enfrentan el puntero y el colista del Anual. Los dos necesitan el triunfo.
viernes, 10 de septiembre de 2010 00:00
viernes, 10 de septiembre de 2010 00:00

Independiente y Obreros jugarán desde las 16:15 en el “Primo Prevedello” el único partido de la A del sábado; “Rojos” y “Cuervos” se enfrentarán por la 15ta. fecha del Anual, con el arbitraje de Jesús Aldeco.

Polos opuestos
Los objetivos de estos dos equipos no pueden ser más distintos. Independiente quiere los tres puntos para aprovechar la fecha libre de su escolta Sumalao, y sacar ventaja en lo más alto de la tabla; en tanto que los de San Isidro necesitan imperiosamente sumar y cortar la racha de partidos sin poder ganar. Obreros solamente sumó 6 de 42 puntos posibles en este torneo. La cifra explica claramente por qué están en zona de descenso directo.

El partido
El “Rojo” saldrá a la cancha a buscar algo que no pudo conseguir durante este 2010 que se va: ganarle a Obreros. En esta temporada el equipo de Pauletto les ganó a todos los rivales, menos a uno. En el Apertura, con un golazo de Julio Carrizo, el "Cuervo" venció al "Diablo" por 1 a 0; y por la primera rueda de este Anual, con goles de “Mingo” Avellaneda de penal para Obreros y de Diego Savio para Independiente, se escribió el empate 1 a 1.
Los dirigidos por “Mara” Villafañe tienen que lograr lo que más les costó en este Anual: sumar de a tres. La única victoria de Obreros fue ante La Tercena, por la segunda fecha de este torneo.
Para este encuentro no podrá contar con el delantero Ronald Tapia, y su lugar será ocupado por el juvenil Maxi Cano, que jugará de ‘doble cinco’; el esquema será un 4-4-2, dejando la dupla Toledo - Vergara para jugar de delanteros, sin una referencia clara en el área.

Formaciones

Independiente: Fernández, Bazán, Mercado, L. Martínez, L. Véliz, Nieva, Agüero, E. Véliz, Herrera, Cisterna, Savio. DT J. Pauletto

Obreros: Sánchez, Burgos Lobo, R. Martínez, F. Carrizo, Torres, P. Moreno, Avellaneda, Maxi Cano, Vergara Seco, E. Vergara, D.Toledo. DT G. Villafañe
 

Comentarios

Otras Noticias