Ascenso

El puntero San Martín de San Juan visita a Merlo

viernes, 10 de septiembre de 2010 00:00
viernes, 10 de septiembre de 2010 00:00

Con cinco encuentros continuará hoy la sexta fecha del Torneo Apertura de la Primera B Nacional que organiza AFA.
El puntero, San Martín de San Juan, se trasladará hasta la provincia de Buenos Aires, donde lo espera el aguerrido Deportivo Merlo. El partido se iniciará a las 14.00 y será arbitrado por Flavio Márquez.
En tanto desde las 15.00, el sur argentino será escenario del encuentro entre la CAI y San Martín de Tucumán. El encuentro se jugará en el estadio Municipal y será dirigido por Alejandro Sabino.
A partir de las 15.30 en tanto, en Caballito, Ferro Carril Oeste será anfitrión del golpeado Belgrano de Córdoba, con el arbitraje de Guillermo Rietti.
A la misma hora en Mendoza, Independiente Rivadavia recibirá la visita de Defensa y Justicia. Será árbitro Mariano González.
Desde las 16.00 en Rosario, Tiro Federal recibirá a Patronato de Paraná; administrará justicia Mauro Vigliano. Por último, y para cerrar la jornada sabatina, en Córdoba, Instituto Atlético Central Córdoba recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, con el arbitraje de Ariel Suárez.
La fecha había comenzado la noche del jueves con la resonante victoria de Almirante Brown frente a Chacarita Juniors por 1 a 0, con solitaria conquista de Germán Mandarino.
Anoche jugaban Atlético Rafaela y Rosario Central y se continuará mañana con Boca Unidos-Aldosivi, desde las 15.30, con Ariel González como árbitro (en Huracán Corrientes). 17.00, Atlético Tucumán-Unión, Árbitro: Alejandro Castro.

Argentino A

Este sábado con los partidos Juventud Unida Universitaria de San Luis - Alumni de Villa María, Santamarina de Tandil - Unión de Mar del Plata y Villa Mitre de Bahía Blanca - Cipolletti, comenzará a jugarse la cuarta fecha de la máxima categoría del interior, el torneo Argentino “A”.
La misma se completará el domingo con el resto de la fecha.

Comentarios

Otras Noticias