Argentino B

Policial prepara el equipo

viernes, 10 de septiembre de 2010 00:00
viernes, 10 de septiembre de 2010 00:00

Falta poco para el debut de local, y el entrenador Abel Moralejo mantiene la incógnita. ¿Jugará con tres en el fondo, o mantendrá la defensa del partido ante Concepción de La Banda?
Durante la semana trabajó con los dos esquemas.
La idea del DT bonaerense desde que llegó era la de plasmar un 4-4-2, pero el segundo tiempo del partido ante los tucumanos parece que lo hizo cambiar de parecer. Con tres jugadores para defender, Policial fue más agresivo, y contó con más gente con aptitudes para atacar.

Equipo “A”
A la hora de ‘hacer fútbol’ en los entrenamientos, el DT utilizó los dos sistemas tácticos, y hasta se puede decir que paró dos equipos.
Cuando probó con línea de tres, lo elegidos fueron Sacco como líbero, y “Turco” Acosta junto a Hugo Villalba como stopers; la mitad de la cancha poblada con Renzo Funes y Formica como el ‘doble cinco’, y Pérez y Troyano por los costados; Wilson Moreno ‘suelto’ y arriba Britos y Javier Contreras.

Equipo “B”
En el segundo tiempo de la práctica, el sistema elegido fue 4-3-1-2. Siempre con Rago en el arco, la línea de fondo estuvo compuesta por Sacco y Villalba como centrales y Acosta y Cárdenas como laterales; en la mitad, cuatro, Gurrieri (es delantero) como volante adelantado por la derecha, solo Formica en el centro, Troyano y Moreno; y la dupla compuesta por el santiagueño Britos y el tucumano Contreras.
Las dudas continúan en la cabeza del entrenador, que no sólo podría cambiar algunos nombres, sino también de sistema táctico.

Pedro Bazán
El experimentado jugador Pedro Esteban Bazán fue separado del plantel del Argentino B por tiempo indeterminado.
Las razones no se dieron a conocer, y son muy poco claras, pero la decisión habría sido tomada por el cuerpo técnico.
 

Comentarios

Otras Noticias