Apertura 2010

Tigre venció a un pobre Gimnasia

Le ganó 2 a 0 con goles de Castaño y Telechea.
viernes, 10 de septiembre de 2010 00:00
viernes, 10 de septiembre de 2010 00:00

Con gol de Diego Castaño en el primer tiempo, y de Telechea en el arranque del segundo, Tigre le ganó 2 a 0 a Gimnasia como local , en el primer partido de la sexta fecha del torneo Apertura.

En el comienzo, Tigre salió más decidido a tener el control del balón, y así dominar el juego . Al minuto de juego, Ribair Rodríguez desbordó por derecha y envió un centro que casi conecta Stracqualursi, pero Agüero alcanzó a rechazar.

A los 9 minutos, la última linea de Gimnasia quedó mal parada, y casi permite que el uruguayo Rodríguez quede cara a cara con Sessa, pero su compañero Román Martínez se interpuso y lo impidió. Y a los 11, una buena jugada del propio Martínez que habilitó a Telechea, terminó con un buen ramte que tapó el arquero del “Lobo”. A esa altura, el equipo de Caruso empezaba a merecer la apertura del marcador.

Después de los 15 minutos el “Matador” bajó la intensidad de los ataque y, con Gimnasia sin siquiera poder aproximarse, el partido se hizo muy aburrido, sin llegadas.

Pero cuando pasaba poco y nada, Diego Castaño sacó un remate desde casi 30 metros que se metió abajo , sin que Sessa pudiera reaccionar. Ventaja y tranquilidad para los de Caruso.

Y si Gimnasia pensaba en salir a buscar el empate rápido en la segunda etapa, Tigre metió otro golpe duro: antes de los 2 minutos, un córner terminó con un cabezazo de Telechea, que venció la resistencia de Sessa. 2 a 0 para el delirio de la gente del "Matador".

Gimnasia se fue al frente a buscar rápido el descuento, y tuvo un par de situaciones en los pies del juvenil Neira. Pero cuando más cerca estaba, Pablo Fontanello vio la segunda amarilla y debió dejar el campo de juego. Si once contra once se le complicaba, mucho más con un hombre menos.

Formaciones iniciales:
Tigre: Luis Ardente; Martín Galmarini, Claudio Pérez, Mariano Echeverría y Christian Trombetta; Ribair Rodríguez, Diego Castaño, Román Martínez y Ramiro Leone; Fernando Telechea y Denis Stracqualursi. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Gimnasia y Esgrima La Plata : Gastón Sessa; Ricardo Moreira, Pablo Fontanello, Ariel Agüero y Hugo Iriarte; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Alejandro Capurro y Lucas Castro; Juan Neira y Claudio Graf.

Cancha : Tigre. Árbitro: Sergio Pezzotta.
 

Comentarios

Otras Noticias