Parque Daza

"Todos creemos que podemos dar la sorpresa"

viernes, 10 de septiembre de 2010 00:00
viernes, 10 de septiembre de 2010 00:00

Sergio Altamirano es uno de los hijos predilectos del parquense. Como muchos jugadores de nuestro medio, trabaja en la construcción y después va a entrenar en la cancha que el club posee en Parque Chacabuco.
El “Chanchi”, como lo conocen en el fútbol de la Capital, es uno de los goleadores del torneo con seis goles. Conversó con El Esquiu.com sobre el enfrentamiento con Villa Cubas, y dijo que “va a ser un partido muy lindo, nosotros estamos bien y nos motivamos más para este partido, pero nos faltan dos jugadores importantes en la mitad de la cancha”.
Con respecto a la campaña que vienen realizando, destacó que “venimos trabajando a conciencia, el profe (por Jorge Toledo) nos pide que tratemos de tener siempre la pelota, tenemos un buen medio campo, y creo que el mejor arquero del campeonato, y adelante estamos derechos”.
Con respecto al rival reconoció que “los vi contra Policial; es un equipo que corre mucho, tienen a esos carrileros que parece que no se cansan, y adelante son muy efectivos. Pero creo que dan ventajas en el arranque del partido hasta que se acomodan. Si aprovechamos ese momento y estamos finos podemos llegar a dar la sorpresa”.
Altamirano concluyó remarcando cuál es el objetivo de Parque Daza. “Nosotros queremos llegar al petit, y hasta ahora venimos peleándola, todavía falta mucho pero lo podemos lograr”.
Los jugadores que no estarán por acumulación de amarillas en Parque, serán Jorge Willensen y Emanuel Vega.
Toledo presentará un dibujo táctico de 4-4-2.
 

Comentarios

Otras Noticias