Rugby

Un clásico con sabor a definición

Catamarca Rugby recibe a Los Hurones, mientras que Los Teros son locales del puntero Chelcos.
viernes, 10 de septiembre de 2010 00:00
viernes, 10 de septiembre de 2010 00:00

Esta tarde se jugarán los partidos correspondientes a la cuarta y anteúltima fecha de la Zona Campeonato del Torneo Clausura de la Unión Andina de Rugby, y en la oportunidad pueden definirse las clasificaciones para el Torneo Integración con Córdoba, donde jugarán los tres primeros.
La fecha se llevará a cabo íntegramente en nuestra provincia, y será más que relevante para cada uno de los equipos que persiguen el mismo objetivo.
A partir de las 16 horas, y en el barrio Parque América, se jugará el clásico entre el local, Catamarca Rugby y Los Hurones de Valle Viejo.
El “Mirasol” es el único invicto del torneo y llega de descansar en la fecha pasada. Por lo tanto intentará aprovechar su localía para ratificar su buen momento y también asegurarse la clasificación.
Por su parte, el elenco chacarero viene de conseguir su primer triunfo y por lo tanto está obligado a ganar para seguir con chances.
Mientras que Los Teros, también desde las 16 horas, recibirán la visita del puntero Chelcos de La Rioja.
El partido se jugará en el country Chacras del Valle Nuevo.
El elenco catamarqueño viene de perder ante Hurones y por lo tanto intentará redimirse y acomodarse entre los tres de arriba.
Por su parte, el elenco riojano llega con el envión anímico que significó haber ganado el clásico de la fecha pasada y buscará el triunfo que le asegure la clasificación sin depender de otros resultados, teniendo en cuenta que en la última fecha, tendrá jornada libre.
Social de La Rioja tendrá fecha libre.
Previo a los encuentros de Primera División, a las 13.15 se jugarán los encuentros de M16 y a las 14.45 de Intermedia.

Teritos a Santiago

La escuela municipal de rugby Los Teritos estará presente este fin de semana en Santiago del Estero, invitada por el club Old Lions, para participar del 7º Encuentro Nacional de Rugby Infantil “Julio Cesar Montenegro”, que se realiza en el marco de los festejos por el 31º aniversario de esa institución.
La delegación está compuesta por 120 chicos de entre 7 y 14 años, más entrenadores, padres y amigos.

Pilcha nueva

En la mañana de ayer, Los Teros Rugby Club realizó la presentación de la nueva indumentaria para todas las categorías.
El evento se realizó en el Resto Bar Caravati y tuvo la presencia de la Secretaria de Deportes provincial, Juana Fernández, dirigentes de la Unión Andina y de los otros clubes de Catamarca, más numerosos invitados.

Comentarios

Otras Noticias