San Martín - Defensores

Con poco en juego

sábado, 11 de septiembre de 2010 00:00
sábado, 11 de septiembre de 2010 00:00

Poco en juego para San Martín, mucho en juego para Defensores. Cerrando la 15ta fecha del Anual Chacarero en un partido con aires celestiales, Sagrados y Santos se enfrentan en un partido con mucho olor a clásico. El árbirto será Daniel Silcan.
Defensores viene de ganarle una final en la lucha por la permanencia a Social Rojas, en tanto que San Martín sigue sufriendo la falta de regularidad, lo que derivó en la salida del DT Ariel Díaz en medio de la semana.

“Un partido aparte”
En la previa del encuentro El Esquiú habló con “Dady” Bracamonte, el entrenador de Defendores.
Bracamonte tiene un pasado ligado al Santo, como jugador primero e integrande del cuerpo técnico del “Bocha” Peralta después. “Es un partido aparte para mí. Ya tuve uno el otro día contra Social y me trataron bien”, dijo el DT.
“Los muchachos entrenaron mucho durante la semana, están mentalizados en ganar, lo viven como un clásico”, acotó Bracamonte.
“Por ahí no jugaremos bonito, pero en la situación en la que estamos prefiero ganar a jugar bien. Sacando 6 de los 10 puntos vamos a andar bien”, dijo.
El de hoy es un partido que los hinchas quieren ganar; los últimos encuentros indican que siempre los partidos fueron de alto voltaje, dentro y fuera de la cancha. Por eso no se pueden ovbiar los lamentables antecedentes violentos entre las dos parcialidades.

El resto de la fecha

Coronel Daza
Cerrando la 12da fecha del ascenso desde la hora 14:15 Social San Antonio y Las Pirquitas jugarán con el arbitraje de Carlos Bazán.
En el mismo escenario pero a las 16:15 Villa Dolores y Social Rojas protagonizarán un partido de ‘seis puntos’, pensando en los promedios. Carlos Gianoglio será el juez.

Liga Chacarera
A las 14.15 en el “Bosque” jugarán su partido La Tercena y el Ateneo Mariano Moreno. El árbitro será Marcelo Luján, y con la derrota de Independiente el “Celeste” tine intenciones de quedar muy cerca de la cima de la tabla de las posiciones.

Por el Nacional Sub 15
A las 11:00 Unión Friense recibe la visita de Los Sureños, por la 6ta y última fecha de la fase de grupos del certamen.

Comentarios

Otras Noticias