Empataron Huracán y Banfield

Fue 2 a 2 en Parque Patricios.
sábado, 11 de septiembre de 2010 00:00
sábado, 11 de septiembre de 2010 00:00

Huracán y Banfield igualaron 2 a 2 en el Tomás Ducó, en la continuidad de la sexta fecha del torneo Apertura. Rolando Zárate marcó los dos goles del "Globo" el primero de penal, mientras que Carrusca y Zelaya anotaron sus primeros tantos con la camiseta del "Taladro".

A los 9 minutos el “Globo” se puso en ventaja mediante un penal que convirtió Rolando Zárate, luego de un “agarrón” del arquero Enrique Bolgona a Angel Morales.

Poco le duró la alegría a los locales, ya que a los 16 minutos igualó el equipo de Julio Cesar Falcioni. Gaston Monzón dio rebote ante un tiro de Mendez y Carrusca no lo perdonó.

Banfield, que en el principio del cotejo se había visto superado por el local, comenzó a ejercer un leve dominio a traves de los trabajos de Erviti y Zelaya. Sobre el final de la etapa, Monzón tapó un fuerte remate de Carrusca.

La segunda parte fue intensa. Huracán pasó a ganar con otro gol del “Roly” Zárate, que definió con un zurdazo a los 10’.

Seis minutos más tarde, Emilio Zelaya puso el tablero 2-2, con un cabezazo, tras anticiparse a la marca de Facundo Quiroga.


 

Huracán: Gastón Monzón; Ezequiel Filipetto, Carlos Quintana y Facundo Quiroga; César Montiglio, Marcos Brítez Ojeda, Luciano Nieto y Diego Rodríguez; Angel Morales; Mariano Martínez y Rolando Zárate. DT: Héctor Rivoira.

Banfield: Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Mauro Dos Santos, Víctor López y Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Ariel Rosada, Walter Erviti y Sebastián Romero; Cristian García y Emilio Zelaya.DT: Julio César Falcioni.

Arbitro: Rafael Furchi.

Cancha: Huracán.

Hora de inicio: 14.10.
 

Comentarios

Otras Noticias