Godoy Cruz vapuleó a Lanús

Le ganó por 4 a 1 de visitante.
sábado, 11 de septiembre de 2010 00:00
sábado, 11 de septiembre de 2010 00:00

En el estadio del "Granate", Godoy Cruz le ganó a Lanús 4 a 1,en un partido por la sexta jornada del Apertura. En el primer tiempo, David Ramírez puso en ventaja al "Tomba" y empató Mario Regueiro de penal. En la segunda etapa desnivelaron Ariel Rojas, Jairo Castillo y Diego Villar.

Alejandro Toia fue el árbitro del partido.

Con un zurdazo cruzado de David Ramírez luego de con centro desde la izquierda de Zelmar García que se desvió en un defensor local, Godoy Cruz se puso en ventaja a los 10 minutos.

Hasta ese momento el partido había sido parejo y ambos equipos estaban en los minutos “de estudio”, según una expresión futbolera. Pero con el gol de Ramírez y a partir del buen trabajo del volante central Nicolás Olmedo, el conjunto mendocino pasó a dominar.

Sin embargo, un error del defensor uruguayo Jorge Curbelo, que cometió una infantil infracción en el área contra su compatriota Mario Regueiro, le permitió a Lanús establecer la igualdad. Así, el propio Regueiro convirtió de penal a los 28 minutos.

Lanús fue por más, y a los 37’ un disparo de Sebastián Blanco se estrelló en un palo.

Cerca del final de la etapa, Agustín Marchesín rechazó un remate de Diego Villar y después un tiro de Olmedo pasó cerca de la valla local.


Síntesis.

Lanús: Agustín Marchesín; Santiago Hoyos, Paolo Goltz y Rodrigo Erramuspe; Nicolás Ramírez, Eduardo Ledesma, Guido Pizarro y Maximiliano Lugo; Sebastián Blanco y Mario Regueiro; Silvio Romero. DT: Luis Zubeldía.

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Roberto Russo, Jorge Curbelo, Leonardo Sigali y Zelmar García; Diego Villar, Nicolás Olmedo y Ariel Rojas; David Ramírez; César Carranza y Rodrigo Salinas. DT: Omar Asad.

Goles en el primer tiempo: 10’ David Ramírez (GC),. 28’ Mario Regueiro (L), de penal.

Amonestados; Curbelo (GC), Russo (GC)

Arbitro: Alejandro Toia.

Cancha: Lanús.

Fuente: Telam

Comentarios

Otras Noticias