Rugby

Hurones se quedó con el clásico

El equipo chacarero derrotó de visitante a Catamarca Rugby por 19 a 0. Mientras que Los Teros le ganó al entonces líder Chelcos de La Rioja.
sábado, 11 de septiembre de 2010 00:00
sábado, 11 de septiembre de 2010 00:00

Los Hurones de Valle Viejo y Los Teros dieron ayer un gran paso en busca de la clasificación para el Torneo Integración, al ganar en sus respectivos compromisos, correspondientes a la cuarta y anteúltima fecha del Torneo Clausura de Primera División, que organiza la Unión Andina de Rugby.
Los Hurones se hizo fuerte en cancha de Catamarca Rugby Club y sumó su segundo triunfo seguido, al derrotar en el clásico al “Mirasol” por 19 a 0.
Los tantos para el equipo chacarero fueron anotados por Elías Bogoya (try), Maximiliano Filimonijin (try penal y dos conversiones) y Nicolás Ávila (try), todos en el segundo tiempo.
De esta manera, Los Hurones llegará a la última fecha con posibilidades de clasificar al torneo que se jugará con equipos de la provincia de Córdoba.
En M16 el triunfo fue de Catamarca RC por 52 a 0, y en Intermedia ganó Los Hurones 25 a 12.
Por su parte, Los Teros, que venía de caer en la fecha anterior, regresó al triunfo al ganarle de local a Chelcos de La Rioja por 19 a 0, y también tiene chances de llegar al Torneo Integración.
El partido se disputó ante un buen marco de público en el country Chacras del Valle Nuevo y tuvo el arbitraje de Gerardo Rodríguez.

Comentarios

Otras Noticias