Fútbol Chacarero

Obreros le ganó 5 a 0 a Independiente

Obreros de San Isidro derrotó con contundencia al puntero Independiente de San Antonio.
sábado, 11 de septiembre de 2010 00:00
sábado, 11 de septiembre de 2010 00:00

El fútbol no tiene lógica. Así lo demostró Obreros de San Isidro, el colista de la tabla de los promedios, derrotando ayer a Independiente de San Antonio en el partido que abrió el 15to capítulo del Anual.
Con un Daniel Toledo inspirado, los goles que en los anteriores partidos se le negaban al “Cuervo” aparecieron en Emmanuel Vergara (3) y Paco Moreno (2).
Con un soberbio cabezazo, Vergara puso el 1 a 0 anticipando a todos en el primer palo, y cuando el partido nacía. Obreros ganaba desde el vestuario. A los 18 de un lateral nació el segundo de los de San Isidro. Una desconcentración en el fondo le costó al Rojo el 0-2, que desataba el festejo de Vergara.
El 3 – 0 llegó después de que el “10” Cuervo dejara en el camino a Mercado y a Fernández.
En 20 minutos el puntero del Anual perdía de forma categórica contra quien ocupa el casillero de descenso directo.
A los 28 llegó Toledo, lo sacó a pasear a Mercado, y Moreno fue el encargado de definir. Ni el más optimista de los hinchas de Obreros se lo habría imaginado: 4 a 0 en media hora de juego. Cuatro goles en 30 minutos, cuando hasta aquí en los 1260 minutos que jugó en los anteriores 14 partidos, habían marcado 13. Independiente buscó, pero careció de profundidad. Sobre el final del primer tiempo, llegó el quinto. Con otra asistencia de Toledo, Paco le puso cifras finales al marcador. El segundo tiempo simplemente estuvo de más.
Por el Ascenso
Los Sureños 1(Gabriel Jiménez) - Juventud 2 (Walter Córdoba y Oscar López); La Merced 0 - La Carrera 1 (Nelson Sánchez); Los Altos 0 a Coronel Daza 1 (Franco Lobo de penal).

Comentarios