Argentino B

Policial juega de local ante Altos H. Zapla

“Poli” debuta en el Malvinas Argentinas para que lo vean los catamarqueños. Moralejo hará cambios con respecto al último partido.
sábado, 11 de septiembre de 2010 00:00
sábado, 11 de septiembre de 2010 00:00

El Atlético Policial hará su debut por el Argentino B de local, cuando reciba a Altos Hornos Zapla en el Malvinas Argentinas. El partido iniciara a las 17.30 con el arbitraje de Martín Francisco Acosta, de Santiago del Estero.
Poli buscará su primer triunfo y con su gente acompañando espera lograrlo. Zapla viene de ascender del torneo del interior, donde dejó afuera entre otros a San Lorenzo de Alem, y casualmente el árbitro de aquel partido fue el propio Acosta.
Abel Moralejo mantendrá el mismo esquema con respecto al último partido, de 4-4-2.
Pero habrá cambios de nombres. En la defensa ingresan Villalba y Cárdenas baja a jugar de lateral izquierdo por Zanotti y Carreras respectivamente. También forjará su debut Renzo Funes en el equipo titular, y adelante estará Javier Contreras por Moreno.
En Zapla las novedade pasan por la baja por lesión de José Almaraz, y su reemplazo será Fernando Nina. El equipo del entrenador Ricardo Aniceto Roldán practicó un dibujo táctico de 3-4-1-2 para este partido, dejando entender que vendrán a buscar el partido. Se espera mucha gente de Jujuy en este partido, y se les asignó la tribuna sur.
Policial está obligado a ganar, por el traspié del partido y para enamorar a sus hinchas. Va a ser importante la presentación de Javier Roldán, que es un delantero de jerarquía, más Funes que le dará equilibrio a la mitad de la cancha.

Entradas

Popular: $24
Adicional platea oeste:$12
Adicional Paltea Este:$10
Menores de 12 años, damas, jubilados y credenciales:$12
El estadio abrirá sus puertas a partir de las 16 y allí se venderán las entradas.
El operativo de seguridad contará con 30 efectivos.

Comentarios

Otras Noticias