AFA - Apertura

River ante Arsenal, “entre el cielo y el infierno”

Desde las 16 en el estadio Monumental. Boca visita a Olimpo en Bahía Blanca desde las 20.20. Completan Argentinos-N.O.B. Independiente - Quilmes.
sábado, 11 de septiembre de 2010 00:00
sábado, 11 de septiembre de 2010 00:00

River Plate, que se encuentra en zona de descenso, buscará salir de esa incómoda posición cuando reciba al encumbrado Arsenal de Sarandí, en el partido saliente del los cuatro que completarán hoy la sexta fecha del torneo Apertura de fútbol. El encuentro se jugará a partir 16 en el estadio Monumental de Núñez y tendrá como árbitro a Patricio Loustau.
En otro cotejo destacado, Olimpo y Boca Juniors tratarán de recuperarse de las caídas que sufrieron en la jornada anterior ante All Boys y San Lorenzo, respectivamente, cuando se midan desde las 20.20 en Bahía Blanca con el arbitraje Héctor Baldassi.
La jornada del domingo arrancará a las 14 con Argentinos Juniors, recientemente eliminado de la Copa Sudamericana y que todavía no ganó en el torneo, frente a Newell`s Old Boys. En tanto, a partir de las 18.10, Independiente recibirá en Avellaneda a Quilmes.
River (10) recibirá al encumbrado Arsenal (12) con una variante respecto de la alineación titular que viene de caer frente a Vélez, en Liniers, por 2-1. El mediocampista paraguayo Rodrigo Rojas será el reemplazante del juvenil Manuel Lanzini.
Arsenal, mientras tanto, no realizará variantes en el equipo que le ganó la fecha pasada a Argentinos Juniors por 1-0, en Sarandí, ya que su entrenador Gustavo Alfaro está muy conforme.
En Bahía Blanca, Olimpo (6) y Boca (4), de pobre de- sempeño hasta el momento, de manera especial el conjunto xeneize, buscarán recuperarse de las derrotas que sufrieron en la fecha pasada. En el local, el lateral Eduardo Casais ingresará por el lesionado Pablo Jerez, mientras que el mediocampista Diego Galván ingresará en lugar de Facundo Castillón. Boca, por su parte, presentará un cambio obligado. Cristian Erbes reemplazará en la mitad de la cancha al suspendido chileno Gary Medel. Asimismo, Claudio Borghi aguardará hasta último momento la evolución del defensor Christian Cellay, quien en la práctica del viernes se resintió de una lesión en el tobillo derecho. Además, Cristian Chávez continuará siendo el enlace, mientras que, de entre Matías Giménez y Damián Escudero saldrá el carrilero por izquierda.
A las 18.10, en el estadio Libertadores de América de Avellaneda, Independiente y Quilmes, ambos últimos con dos puntos, buscarán su primer éxito en el Apertura.
Argentinos Juniors viene de quedar eliminado de la Sudamericana, y recibirá a Newell`s Old Boys, en choque que puede resultar determinante para la continuidad del técnico del “Bicho”, Pedro Troglio.

Comentarios

Otras Noticias