Fútbol Capitalino

A Villa Cubas no le sobró nada

Le ganó a Parque Daza por 2 a 1.
sábado, 11 de septiembre de 2010 00:00
sábado, 11 de septiembre de 2010 00:00

A Villa le costó, pero ganó 2 a 1 a Parque Daza con goles de Nery Sigampa y Néstor Agüero. Sergio Altamirano había puesto el empate parcial para el parquense.
En un partido muy luchado y de pierna fuerte, a los ocho minutos del primer tiempo ya ganaba el león, después de un buen pase de Mario Cejas para la proyección de Sigampa, quien definió con una vaselina. Después de eso el local se relajó y dejó que Parque haga su negocio, y en una pelota parada, todos los defensores de Villa se quedaron dormidos para que el “Chanchi” Altamirano ponga el empate a los 32`. Así se fueron al descanso, con un Villa Cubas preocupado y un parquense contento porque era la primera vez que le empataban el primer tiempo a los del Altiplano en lo que va del torneo.
En el segundo tiempo fue más Villa Cubas, y tuvo ocasiones para aumentar el marcador hasta que llegó una contra comandada por Cejas, que definió el “Tanque” Agüero para justificar el triunfo a los 18` de la etapa complementaria.
En el plantel de los villacubanos se notó la ausencia de Gustavo Luján, como así también el desgaste físico del partido del miércoles por la noche.
El arbitraje de Mario Baigorrí fue malo, dejó pegar demasiado y debió expulsar al menos un jugador por cada equipo.
Parque mostró que tienen un buen equipo y que tiene pretensiones serias de llegar al petit. La próxima fecha juega con Policial. El león se las verá con Independiente de la 1º de Mayo.
A primera hora en el Malvinas, Salta Central derrotó a Chacarita por 3 a 1 con goles de Germán Lizárraga, Hugo Olmos y Jesús Arancibia. Leonardo Lencina marcó el gol del honor para el funebrero.

Cancha de Sarmiento

A primera hora en un partido malo, empataron Vélez y Juventud 0 a 0. Juventud no pudo vencer al humilde Fortín que cosechó su segundo empate en el torneo y que todavía no puede ganar.
En el cierre Sarmiento se impuso sobre Independiente por 2 a 0 con goles de Gonzalo Andrada y Diego Vergara Seco, todos en el segundo tiempo.

Viernes por la noche

Defensores del Norte venció a Tesorieri por dos goles a uno. Desde los 23 del primer tiempo los dos equipos jugaron con un hombre menos, por las expulsiones de Sergio Herrera para el alemán y José Barrios para el Verde.
Enzo Leyes abrió el marcador del partido a los 41 de la etapa inicial, y así terminó la primera mitad.
Ferro apenas pudo con Estudiantes. Le ganó de forma ajustada por 2 a 1. Los goles del tren los convirtieron Hugo Córdoba, de penal y Walter “Cotela” Romero de cabeza. Pablo Machuca también de penal descontó para el pincha.
La figura fue otra vez el arquero de estudiantes Ezequiel Nieto, que con sus atajadas no permitió que sea más abultado el resultado.

Comentarios

Otras Noticias