Fútbol - Torneo Anual

Ateneo ganó y se prende

domingo, 12 de septiembre de 2010 00:00
domingo, 12 de septiembre de 2010 00:00

El Ateneo ganó y se acercó a la punta del Anual. Con una anotación de Fernando Flores y dos goles de Carlos Rivero derrotó a La Tercena ayer a primera hora en el “Primo Prevedello”, cerrando la 15ta fecha del Anual.
De esta forma, el equipo de Elías Pérez quedó a solo una unidad del líder independiente; mientras que La Tercena sigue muy comprometido en la zona caliente de los promedios.
“Había que ganar este partido como sea. Estamos peleando y por suerte ganamos un partido difícil”, le dijo a El Esquiú el volante Carlos Rivero.
Una semana dura fue la que pasó el Ateneo, y los jugadores respondieron con contundencia las dudas que se planteaban.
“Hablamos mucho durante la semana. Elías quería el apoyo de nosotros y no nos podíamos achicar”, contó el “Loco de la Pala”.

La Villa hundió a Social

Villa Dolores le ganó por 2 a 1 a Social Rojas ayer en Coronel Daza. Los goles fueron de los juveniles Omar Canil y “Maxi” Herrera. Con este resultado, el equipo de Santa Rosa quedó en zona de descenso directo.
El partido lo empezó ganando el conjunto de “Ofi” Vega, con la anotación tempranera de Canil, a los 2 minutos de la primera parte.
Social salió a buscar el arco de Cangi, y a los 28’ Franco Noriega marcó el empate.
Promediando el segundo tiempo, La Villa se quedó con uno menos por la expulsión de Garnica.
Sobre los 28’, Maxi Her-rera se llenó el empeine de pelota y marcó un golazo, para poner en ventaja a Villa Dolores, y darle aire pensando en la tabla de los promedios.

Comentarios

Otras Noticias