Interprofesionales

Culmina la decimocuarta fecha del Anual de Única

domingo, 12 de septiembre de 2010 00:00
domingo, 12 de septiembre de 2010 00:00

Culminará esta tarde la decimocuarta fecha del Torneo Anual de la Liga Interprofesional de Fútbol, categoría Única y que comenzará la semana que acaba de finalizar. En cancha del Colegio odontológico, desde las 14.30, Médicos enfrentarán a Policías, y desde las 16.00, Informática se las verá con Servicio Penitenciario.
En tanto, en la cancha que posee el Colegio de Contadores sobre Ruta 41 antes de llegar a Fray Mamerto Esquiú, desde las 14.30, Kinesiólogos jugará con Arquitectos, y desde las 16.00, los dueños de casa reciben a Abogados. Tendrá fecha libre ADEFCA.

Décimo quinta

La décimo quinta fecha se inicia el miércoles y tendrá esta programación: Cancha de Odontólogos, 14.30 Abogados – Ingenieros (Súper Maxi); 16.00, Abogados – Ingenieros (Maxi). Cancha de Contadores, 14.30, Profesores Terciarios – Minas/Periodistas (Súper Maxi); 16.00, Profesores Terciarios – Informática (Maxi). Cancha de Filial 26, 15.00, Agrónomos – Odontólogos (Súper Maxi). Cancha Nº 1 del Complejo Nino, 14.30, Contadores – Policías (Súper Maxi); 16.00 Contadores – Arquitectos (Maxi). Cancha Nº 2 del Complejo Nino, 16.00, Servicio Penitenciario – Policías (Maxi). El viernes, en tanto, en cancha de los Contadores desde las 15.00, PROFEFSOS – Servicio Penitenciario jugarán el partido que tenían pendiente de la undécima fecha en la Categoría Maxi.

La décima cuarta fecha

Jugada una nueva fecha del Torneo Anual, en la Categoría Única todo se reduce a la definición del certamen entre Policías y ADEFCA, que vienen en un verdadero cabeza a cabeza pero, a falta de cinco fechas para el final, los “polis” contarán con la ventaja de un fixture más relajado (salvo Médicos en la próxima fecha) y el título no debería escaparsele.
En Maxi, en un final de “bandera verde”, cuatro equipos van por la gloria en las últimas cuatro fechas, pero de los dos punteros, Contadores en teoría tendrá el fixture más aliviado que los Profesores Terciarios, mientras que Ingenieros y PROFEFSOS deben ganar todo lo que les queda y prenderle velas a algún santo para tener alguna chance.
En Supermaxi, ya no quedan misterios; los Contadores no se relajan y siguen a paso firme su arrolladora marcha hacia su tercer “scudetto” consecutivo y, para lograrlo, solo necesitan un punto de los doce que aún tienen por disputar. Los Odontólogos y los Abogados no se resignan, pero todo indica que deberán conformarse por disputar entre ellos el subcampeonato.
El viernes 17 se jugará el partido pendiente de la 12º fecha de la Maxi entre PROFEFSOS y Serv. Penitenciario, crucial para los “profes” para acercarse un poco más a la punta de la tabla.

Única

Policías 2 (Luis Díaz 2) – Servicio Penitenciario 0; Contadores 1 (Lucas Zampieri) – Informática 1 (Carlos Jais); Arquitectos 1 (Diego Martínez) - Abogados 1 (Sergio Robledo) y ADEFCA 2 (Mario Carrizo y Darío Sosa) – Kinesiólogos 0.

Maxi

Contadores 1 (Richard Cerutti) – Ingenieros 1 (Germán Werner); Abogados 1 (Patricio Casanovas) – Servicio Penitenciario 0; Profesores Terciarios 3 (Marcelo Faur 2 y Marcos Bracamonte) - Policías 0; Informática 1 (G. P) - Médicos 0 (P. P) y PROFEFSOS 5 (Daniel Silcán 4 y Juan Gregorat) - Arquitéctos 1 (Gustavo Garriga).-

Súper Maxi
Odontólogos 4 (Luís Castillo 2, Luis Sigampa y Guillermo Acosta) – Ingenieros 0; Contadores 5 (Raúl Cipolletti 2, Jorge Zafe, Julio Gutiérrez y Fernando Furque) - Agrónomos 0; Policías 2 (Rafael Méndez 2) – Profesores Terciarios 0 y Agrimensores 0 - Abogados 0.

Comentarios

Otras Noticias