AFA - Apertura

Diablos y Cerveceros aburrieron en todo

Independiente y Quilmes igualaron sin goles en uno de los peores partidos que se jugaron en lo que va hasta ahora del torneo Apertura.
domingo, 12 de septiembre de 2010 00:00
domingo, 12 de septiembre de 2010 00:00

Independiente plantó un 4-3-1-2, con el mediocampista central Fernando Godoy sobre la derecha y el lateral Lucas Mareque, de volante izquierdo.
Quilmes presentó un 4-4-1-1, con el central Fabricio Fontanini de lateral derecho y el enganche Santiago Raymonda como mediapunta.
El primer tiempo fue espantoso: el local tuvo a los tres de arriba totalmente aislados, mientras que el “cervecero” apostó al contraataque sin contar con la precisión necesaria para lastimar.
En la segunda etapa, el encuentro mantuvo el paupér-rimo nivel, aunque Quilmes se adelantó en el terreno al haber notado las enormes dificultades del local para generar juego.
Pasó el “veranito” de la clasificación en la Copa Sudamericana y el “Rojo” tiene sólo 3 unidades, las mismas que Quilmes y una más que los colistas Gimnasia (tiene un partido pendiente) y Argentinos.

Síntesis:

Independiente 0: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Leonel Galeano y Maximiliano Velázquez; Fernando Godoy, Roberto Battión y Lucas Mareque; Leandro Gracián; Facundo Parra y Andrés Silvera. DT: Daniel Garnero.
Quilmes 0: Emanuel Tripodi; Fabricio Fontanini, Leandro Gioda, Danilo Gerlo y Ariel Broggi; Charles Aránguiz, Leandro Coronel, Santiago Hirsig y Gervasio Núñez; Santiago Raymonda; Juan José Morales. DT: Hugo Tocalli.
Cambios en el segundo tiempo: 12’ Miguel Caneo por Núñez (Q); 16’ Nicolás Martínez por Gracián (I); 27’ Patricio Rodríguez por Tuzzio (I); 37’ Federico Mancuello por Mareque (I); 41’ Gustavo Varela por Raymonda (Q) y 47’ Diego Torres por Morales (Q).
Árbitro: Luis Álvarez

Comentarios