B Nacional

Empató Boca y ganó Unión

domingo, 12 de septiembre de 2010 00:00
domingo, 12 de septiembre de 2010 00:00

Boca Unidos igualó sin goles con Aldosivi de Mar del Plata en Corrientes y quedó a tres puntos de la cima de la tabla de posiciones de la Primera B Nacional, una vez cumplida la mayor parte de la sexta fecha del certamen.
El conjunto que dirige Juan Amador Sánchez, que lideró el torneo hasta el comienzo de la quinta jornada, acumuló once unidades y está a tres del puntero, San Martín de San Juan, que el sábado goleó a Deportivo Merlo 3-0.
En tanto, Aldosivi, necesitado de puntos para engrosar su bajo promedio, sumó seis en lo que va de la temporada y ya lleva tres empates consecutivos.
Por otra parte, Unión venció a Atlético Tucumán por 1-0 en condición de visitante, con un tanto de Jorge Velázquez.
La sexta fecha arrancó el jueves con el triunfo de Almirante Brown sobre Chacarita por 1-0, y el viernes prosiguió con la victoria de Rosario Central sobre Atlético Rafaela, con el mismo resultado.
Además, el sábado Ferro Carril Oeste empató 1-1 con Belgrano en Caballito, la Comisión de Actividades Infantiles superó como local a San Martín de Tucumán por 1-0, Tiro Federal se impuso a Patronato en Rosario, también por 1-0, e Instituto le ganó por 2-0 a Gimnasia de Jujuy.
El capítulo se cerrará esta noche con el choque entre Independiente Rivadavia y Defensa y Justicia en Mendoza, el que será transmitido en directo por TyC Sports desde las 21.

Comentarios

Otras Noticias