La victoria de Policial estaba en el banco

El rosarino Leandro Gurrieri marcó el gol que le dio la primera victoria a Policial. Fue 1 a 0 ante los jujeños de Altos Hornos Zapla.
domingo, 12 de septiembre de 2010 00:00
domingo, 12 de septiembre de 2010 00:00

Policial le ganó a Altos Hornos Zapla 1 a 0, con gol de Leandro Gurrieri.
En un partido trabajado, que estuvo condicionado por el viento que no permitió que se pueda jugar, Poli encontró su primer triunfo en su presentación como local.
El xeneixe comenzó manejando el partido con un buen trabajo de Guillermo Formica y Wilson Moreno. A los 11 minutos de iniciado el partido, avisó Diego Britos con una volea que pego en el travesaño. Después de esto, Zapla equilibró el partido en la mitad de la cancha y comenzó a ganar terreno. A los 35’, Troyano se retiró lesionado e ingresó en su remplazo Sebastián Garay.
Los últimos minutos del primer tiempo fueron de los jujeños que exigieron a Rago, y Vergara se perdió un chance clara debajo de l arco.
En el segundo tiempo y a favor del viento, Policial jugó mejor, se asentó y fue en busca de la victoria. El abanderado de la remontada fue Héctor Acosta, que fue el que más probó de media distancia y siempre fue alternativa de ataque para el local.
A los 21 minutos, ingresó Leandro Gurrieri por Diego Britos, y a los 23’ tuvo su primera oportunidad. Formica hizo un cambio de frente para la llegada de Gurriere, quien se sacó un hombre de encima y colocó la pelota lo más lejos del arquero de Palpala marcando el único gol del partido y desatando la locura de los hinchas de Policial.
En los últimos minutos, Poli tuvo ocasiones de aumentar el marcador, ya que Zapla parecía que se entregaba, sin embargo en los últimos minutos, el visitante se animó y amenazó con llegar al empate a través de pelotas paradas.
En el final del partido, Acosta casi marca el segundo de tiro libre.

Los otros resultados

Gimnasia y Tiro consiguió otra victoria, esta vez de visitante, ante Talleres de Perico por 3 a 2; es el puntero de la Zona 7.

Famaillá también logró un triunfo por la mínima diferencia contra Concepción FC
Leandro Gurrieri
“Es muy bueno entrar y hacer un gol, pero lo importante es que ganamos. Tenemos que estar tranquilos, todavía falta mucho, lo que se viene es bravo y ahora se viene un partido de visitantes donde tenemos que ir a jugar de igual a igual. Sabemos que todos los equipos de esta categoría son complicados”.

Comentarios

Otras Noticias