Liga Chacarera

Los chicos de Social Rojas, punteros e invictos

domingo, 12 de septiembre de 2010 00:00
domingo, 12 de septiembre de 2010 00:00

Social Rojas, que venció en la noche del viernes a Independiente de San Antonio por dos a cero, continúa como único líder del torneo de Infantiles B que hace disputar el Departamento de Fútbol Infantil e Inferiores de la Liga Chacarera.
La jornada se disputó integramente en el estadio “Primo A. Prevedello” ante una muy buena concurrencia de público y ante el atento segumiento de los integrantes del DFI que entregaron potes de yogurt a los niños despues de cada partido (también a los demás niños que asistieron al estadio).
Andrea Rueda y Marcelo Cano (h) fueron los responsables de administrar justicia en la noche del viernes.
Los resultados generales y sus respectivos goleadores fueron los siguientes: Social Rojas 2 (Martín Rodríguez y Franco Emiliano Cuello), Independiente 0; Coronel Daza 0, Social San Antonio 0; La Tercena 0, Las Pirquitas 2 (Luciano Elías Reynoso 2); Los Sureños 0, Villa Dolores 2 (Braian Sebastián Vera 2); Sumalao 3 (Bruno Exequiel Fernández 2 y Albano platinetti), San Martín 1 (Nicolás Gabriel Díaz).
El venidero fin de semana continuará la disputa de este torneo que cada vez acapara más la atención, especialmente de los padres y familiares de los más pequeños.

Comentarios

Otras Noticias