Marcos Avellaneda, el nuevo líder de la Única

domingo, 12 de septiembre de 2010 00:00
domingo, 12 de septiembre de 2010 00:00

Merced a una buena victoria sobre REV, por dos tantos a cero, Marcos Avellaneda alcanzó los 30 puntos y se convirtió en el nuevo líder de la divisional Única. Aprovechó que Círculo Médico, quien hasta ayer abría la marcha, dispuso de fecha libre. En otro resultado de esta categoría, San Martín doblegó a Policías Retirados por 2 tantos a 0.

En Maxi
Santa Cruz y Parque Daza, que todavía bregan por entrar entre los ocho clasificados, disputaron un partidazo en el coqueto campo santacruceño. Luego de 70 minutos ardorosamente jugados, igualaron en tres tantos por bando. También en el Complejo Carrazana hubo empate entre REV y Marcos Avellaneda: 1 a 1.

En Súper Maxi
Policías Retirados y Nino, que están en zona de petit torneo, empataron 1 a 1, mientras que Tesorieri alimentó esperanzas de clasificación después de golear, 5 a 0, a Salta Central.

En Senior
En el verde rectángulo de El Portezuelo, Salta Central y Los Amigos dividieron honores en dos tantos. El resultado confirma a los “salteños” como aspirantes a jugar las finales, en tanto que los muchachos del barrio Los Eucaliptos luchan por lograr, aunque más no sea, el décimo puesto.

En Súper Senior
Comenzó el petit torneo final y Nino arrancó con un gran triunfo. En la cancha de Polcos, superó por un concluyente 4 a 1 a La Tercena, en tanto que por la ronda Consuelo, Salta Central apabulló a Maderera Concepción: 5 a 1.

En Master
En esta categoría hubo resultados previsibles y algunos sorpresivos. El líder, REV, aplastó a Policías Retirados A por 5 tantos contra 1, mientras que Maderera Concepción le ganó cómodamente a Círculo Médico por 4 a 1.
Policías Retirados B, por la mínima diferencia, batió a Salta Central y sigue en franca carrera en busca de los puestos de vanguardia. Hubo dos equipos, San Lorenzo y DUCA, que lograron una pequeña recuperación y lo hicieron, en ambos casos, con estrepitosas goleadas.
Los del barrio Alem apabullaron a Astrada por 6 tantos a 0; en tanto DUCA superó a Santa Cruz por otro elocuente 6 a 1.

En Súper Master
Acá ganaron los dos perseguidores del líder Maderera Concepción, que estuvo libre. Sociedad de Fomento no tuvo piedad con Astrada (6-0) y Centro Empleados de Comercio dio cuenta de Parque Daza (3-0)

Comentarios

Otras Noticias