AFA - Apertura

Newell´s 2, Argentinos 1

Los rosarinos revirtieron el marcador en los últimos 13 minutos; y ganaron por 2 a 1.
domingo, 12 de septiembre de 2010 00:00
domingo, 12 de septiembre de 2010 00:00

Newell´s se levantó a tiempo y revirtió el marcador ante Argentinos Juniors, que quedó aún más hundido y la continuidad de su DT, Pedro Troglio, están en duda.

En la Paternal, los rosarinos ganaron por 2 a 1, con tantos del venezolano Gabriel Cichero y la Pulguita Luis Rodríguez.

Gonzalo Vargas había abierto el marcador.

Tras malograr claras situaciones de gol, Newell´s se vio en desventaja, a los 17 minutos del complemento, por el tanto de Vargas. Sin embargo, los rosarinos consiguieron la ventaja en seis minutos. Cichero aprovechó una desatención defensiva, a los 32, y, a los 38, Luis Rodríguez, de cabeza, marcó el tanto del éxito.

Argentinos sigue en las últimas posiciones, con dos puntos y sin triunfos en el campeonato. En la semana, además, el club de la Paternal quedó eliminado de la Copa Sudamericana. Así, tras ser campeón con Claudio Borghi en el Clausura pasado, ahora el nuevo técnico, Troglio, queda en una situación comprometida.

Newell´s volvió al triunfo y ahora suma nueve puntos en el certamen y a la espera de recibir el domingo próximo a River.
 

Comentarios

Otras Noticias